Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Hola quisiera saber?

Por qué un hombre busca una amante si en su casa muchas veces tienen todo con su esposa o si de verdad llegan a sentir amor por la amante en algún momento 

28 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Porque no quieren a su esposa, el que quiere no hiere y el que quiere no engaña y el que quiere no traiciona a la persona que ama, es una canción de Hebert Vargas.

Efectivamente no quieren a su esposa y se creen machos porque están con otra o con otras y son unos descelebrados que no valoran lo que tienen al lado y si tanto se hartaron de sus esposas PUES PORQUÉ NO TIENEN LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA DEJARLA SI YA LA LASTIMARON? Esos son los cobardes que se ven😎 poco hombres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Los hombres con  hipersexualización llegan a aburrirse de lo mismo, pues no logran conectar el amor con una necesidad física debido a una inmadurez o atrofia emocional, así que buscan variedad y algunas veces efectivamente llegan a enamorarse de sus amantes pero porque confunden satisfacción sexual con amor 

• Lelshace 2 mesesReportar

La amantes o **** se esconde de la sociedad x un interés y el hombre enfermo se deja idiotizar x la q busca el beneficio por eso es oculto yo en. Lo personal no permitiría esconderme jamás si me ama q lo Sepa la gente 

• Anónimo
    hace 2 meses

"Tienen todo con su esposa"............Es obvio que no.

Sino no tendrían necesidad de buscar una amante, no crees?

Amar a la amante?Mi amigo, el infiel no ama a nadie, mas que a si mismo.

Mantiene una relación de pasión con la amante y algunos creen que es amor y mantiene una relación con la esposa, que también creen que es amor, pero ninguna de las dos es amor, es algo enfermizo que confunden con amor.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Dvc
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

TODO POR QUE QUE LOS 2 PIENSAN QUE CON EL MATRIMONIO Aseguraron su felicidad para siempre...ARROR...TODA LAS RELACIONES DEBEN REALIMENTARSE SIEMPRE PARA NO DEJAR VACIOS,HUECOS QUE UNO BUSQUE POR OTRO LADO, Y TODO POR NO ALEMENTAR SUS MENTES CON EL LIBRO SANTO.

• hace 2 meses

Puede haber muchas razones o " pretextos " para que un hombre busque y tenga amantes, pero la realidad es que solo está buscando llenar sus propias carencias, insatisfacciones y compensar sus huecos existenciales y personales con amantes ... cuando una sola mujer debería de bastarle.

Muchos te dirán que la rutina y monotonía juegan un papel importante para buscar amantes, otros que la mujer es aburrida o frígida, otros que la monogamia los aburre y mil cuentos chinos más .... pretextos disfrazados de razones encontrarás miles.

El corazón de un hombre es muy voluble y egoísta, asi que si puede en ocasiones el hombre enamorarse de la amante, máxime si en su relación hay problemas y diferencias muy evidentes con la esposa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

-Porque no valoran lo que tienen.

-Porque la amante hace cosas sexuales que la esposa no quiere o le da asco practicar,ya sea por motivos religiosos o por tabu.

-Porque la esposa ya tiene sus años y quiere una mujer mas joven y guapa.

• hace 2 meses

No lo se no soy hombre, 

• hace 2 meses

Hay diferentes razones por las que un hombre tiene amantes.

Si en su casa tiene todo con su esposa, suponiendo que tengan una relación sana en cuanto a sentimientos, o sea que no sea tóxica.

Creo que la razón en este caso puede ser que en lo sexual no funcionan muy bien y busca esa satisfacción sexual en una amante. En este caso sería algo puramente sexual y nada más.

Pero si su relación con su esposa es tóxica, entonces si puede llegar a surgir el amor con su amante, por medio de él entendimiento por parte de ella, el cual no puede conseguir de su esposa.

Lo sé bastante bien, puesto que mi padre tenía muchas amantes cuando yo era joven. No trato de defender a mi padre, pero mi madre en realidad era una mujer tóxica.

Yo estoy casado, y a diferencia de mis padres, me casé con una mujer que no es tóxica y me siento satisfecho en cuanto a lo sentimental y sexual. Así es como formamos un matrimonio sólido.

• Cammy
    Lv 6
    hace 2 meses

Ya lo dijo un anonimo, las amantes estan dispuestas a ir con ellos al futbol o las luchas, etc. y claro nunca se niegan para el sexo

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

1.-mayoria de veces es porla la disque esposa, SE NIEGA A RECIBIR, BESOS,ABRAZOS,Y SEXO, O abusa de algunas cosas, u pone a los chicos en contra del padre etc.creen que porque ya viven juntos ha la hisieron, eso es erroneo, ya que la relacion de pareja, siempre debe estar realimentandose con detalles de las partes, para que no se enfien, 

2-la mujer de casa, ya no se arregla bonito y sexi para su marido,.--las de afuera si.

3-la de casa se deja llevar por su histeria en sus dias...y no se controla o dialoga con esposo,

4-porque no se pidio en oracion a la pareja adecuada,

5-y por ende no CAMINAN POR CAMINOS DIVINOS DE SABIDURIA,HONESTIDAD,JUSTICIA Y EQUILIBRIO, SOLO ESTOS CANALES DEL LIBRO SANTO, SON LOS QUE HACEN FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, checalo en josue cp.1.5-9 y el libro de los proverbios cp.2.5.7.9.galatas 5.6.  si eres sabia, tuyo es el provecho, de lo contrario tuya es laresponsabilidad de tu libre eleccion.

• hace 2 meses

Si buscan amante es porque evidentemente no lo tienen todo.

Si además las aman es porque evidentemente no aman a sus esposas.

• HORUShace 2 mesesReportar

Creo que no siempre va ser esa la razón, muchas veces son personas inestables emocionalmente, son problemas existenciales que arrastran desde mucho antes y jamás llegan a ser felices con nadie mientras no traten su problema interno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.