¿Debo perdonar a mi madre de crianza???? ?

Hoola amigos,,, espero estén pasando una feliz cuarentena,,,,,,, en este sábado,,,,, les quiero contar que me crío desde los tres años a los 11 años y una hmana me sacó de de ahí y luego yo volví alos 17 años de edad,, y esque ella era una prima de mi mamá,,,,, la verdad ya no me quería recibir porque según ella yo la desprecie,, después de haberme dado techo,, comida,, ropa y amor 😍,, me fui, pero en ese momento ellos no entendía que la que me había sacado, era mi hermana mayor,,, y estuve allí un tiempo,, después ella me termino corriendo,,,,, y ya ahora no quiero ir ya ni a visitarla,,, pero la llamo de vez en cuando,, aunque le guardo un poco de rencor,, cree uds que es correcto esto.. ❤️ 

Actualización:

Otra cosa,,, qué yo ya no cuento con ella para nada,,,,, me refiero a que si quiero irme a vivir con ella ya no puedo,,,,, claro que puedo visitarla,, pero ya no deseo ir,, porque solo son criticarme,,,, y sus hijos y nietos si pueden vivir con ella porque son biológicos,,,, entonces quiere decir que yo siempre fui una arrimada ahí,,,,,, qué alguien me explique.. ❤️ 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

Nada fue tu culpa. La que te sacó de allí a los 11 años es tu hermana. Así que tu madre adoptiva no tiene porqué tratarte  así.

Vive tu vida y olvida los malos momentos.

Ánimo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.