¿Problema con la memoria RAM?

Necesito su ayuda al parecer saque la memoria RAM ya que mi pantalla no iniciaba luego lo puse y cerré el gabinete y prendi la pc y dio 3 sonidos que significaban que la memoria estaba mal puesta o talvez defectuosa,  hice este procedimiento 3 veces en partes por 1 hora de espera pero sigue el problema que creen ustedes , talvez estropee algún circuito de la memoria,  pdta: talvez no sé si metí bien la tarjeta y la primera vez la estuve limpiando sin guantes y con brocha. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

no creo que se haya quemado nada eso es poco probable, yo pienso que alli hay otro problema, prueba haciendo esto

desconecta todo quita la memoria ram quita cualquier tarjeta de video o red que tengas, quita la pila de la placa madre, desconecta el mouse teclado y el cable de video del monitor, luego prende la pc dejala encendida unos segundos, luego apagala y  vuelve a conectar todo con eso ya deberia iniciar.

limpia los contactos de la memoria ram con un borrador blanco, tambien puedes soplar las ranuras de la ram.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Ojala no le ayas dado un cortocircuito

Y se quemó

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.