¿Emma la Coco-Coco. Hace 7 años coincidimos aquí. Es la mujer más impresionante y fascinante del mundo. ¿Será que volvamos a coincidir? 🤞?

Hace 7 años coincidí aquí con la mujer más fascinante e impresionante del mundo.

Su manera de pensar, personalidad, honestidad, intelecto, ufff no hay palabras que puedan describirla, simplemente es ¡genial! 

Solíamos respóndenos mutuamente y a otros. Gracias a ello la fui conociendo. Al paso del tiempo y por diversas razones perdimos contacto pero ahora con el encierro de la pandemia la he recordado y hasta soñé que volvíamos a coincidir.

El internet es muy poderoso y ojalá esta pregunta haga tanto ruido que en cualquier parte del mundo donde ella esté logre escucharla 😉🤞

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Aqui venia, repito, venia gente maravillosa, yo tambien aprovecho el medio para decir que nunca olvidare ese fin de semana "Ros", fue maravilloso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 días

aqui estoy haceme un hijo forastero

• Anónimo
    hace 2 meses

Tienes razon, aqui es posible encontrar a personitas maravillosas. Repite esta pregunta cada tres dias y quizas tengas suerte. Ojala la vuelvas a encontrar. 

• hace 2 meses

Sorry amigo la gente cambia y mas en 7 años te lo compruebo q hasta en 1 día cambia totalmente 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

La vida es tuya, tu decides tú futuro

• Anónimo
    hace 2 meses

Apoyo a alfredo aprende la leccion y si alguien te interesa pues busca la forma de tener contacto fuera de esta pagina digo un correo electronico recuerdo que cuando cambio esta pagina de verde a otro color se hizo un grupo de facebook y o me fui a ese grupo con muchos de aqui... 

• Anónimo
    hace 2 meses

O sea antes de que se llenara de gatas

• Anónimo
    hace 2 meses

Te deseo suerte y puedas encontrar esa persona especial para ti.

• hace 2 meses

Leccion aprendida.  Si alguien te agrada por su forma de ser, contactala.  Tan facil que es pedir un telefono, hacer una cita, etc.    Simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.