Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿como me quito una fantasía?

Mi novia me amenazo (por una buena razón) hace un tiempo con serme infiel, y describió como y con quien lo haría...

en ese momento me sentí muy mal, pero a los días, me excitaba muchísimo la idea

ya se lo dije, 3 meses después, que me excita que me sea infiel, ya sea en persona o virtualmente pero le hice sentir muy mal, y al final caí en cuenta de lo feo que es eso...

cabe aclarar que solo es bueno en mi mente, soy muy celoso y al menor signo de infidelidad me altero mucho y me siento horrible; quisiera probar pero me da miedo que me guste o quedar con la fea imagen de mi novia manoseándose o besándose con otro chico.

aun así, no logro sacarme la idea, o que deje de ser una fantasía.

quisiera saber si hay alguna forma de olvidar o borrar eso, que al menos no me excite.

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

quizás estés pasando una etapa bastante agobiante en tus otros ámbitos de tu vida y repercute en tu relación, cuando se trate de tus deseos maritales, debes hablar bien con tu pareja y si esta todo acordado, pues quítate las ganas, haz eso que te excita, y solo asi se te ira de tu mente, cabe agregar que es probable que te topes con dos caminos a seguir: el 1. es que a todos les guste y hasta fortalezca la confianza y la relación. o 2. que cuando pase la "pasión" no puedas verle la cara a tu pareja haciendo que todo termine. sea cual sea el resultado final, deberás afrontarlo con madurez e inteligencia!

• Anónimo
    hace 5 meses

Esta buena tu fantasía 

• Anónimo
    hace 4 meses

Arráncate el pene

• Anónimo
    hace 5 meses

Esta buena tu fantasía

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Esta buena tu fantasía

• Anónimo
    hace 5 meses

Esta buena tu fantasía

• Anónimo
    hace 5 meses

Esta buena tu fantasía

• Apolo
    Lv 7
    hace 5 meses

Es un arma de dos filos....imaginate que se enamora del otro?....o tu decubres que eres gey.?...y en realidad quieres al otro en medio para no sentirte mal? yo pienso que tu fantasia en realidad es estar con un hombre....puesto que aseguras no soportar que tu novia se manosee con otro...si tienes esas dudas y preguntas aqui..lo mas seguro es que no les funcione el asunto... aparte ..tu novia pudo amenazarte solamente pero no ser capaz de llevarlo acabo.....si lo llevas acabo avisanos para ver en que custiones acerte...yo jamas permitiria que mi novia este con otro ..y regrese conmigo...si ya no me quiere..que se vaya.... 

• hace 5 meses

Haciéndola realidad

• Anónimo
    hace 5 meses

Mira tienes unas tijeras no ? Pues córtate la ***** o masturbate en un lugar sucio regresando la ***** por todo i Ia se calmara lo e probado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.