Awas preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Que hacer si una chica me falta el respeto? Soy hombre?

Desde pequeño se me ha enseñado que no se le debe de decirle algo feo o incluso golpear a una mujer. Mis padres esperan que solucione mis propios problemas.

Bueno en mi colegio hay dos chicas que me odian mucho, creo que me hacen bullying. Una es mi ex y la otra era una amiga, era porque ya no lo es. Siempre me insultan tanto por chat como en la vida real, haciendo que los demás se iban. Tengo amigas que afortunadamente no hacen lo mismo que las otras personas. Me gustaría hacer algo para sentirme más cómodo en mi salón.  Soy hombre tengo 13 años. Se me da bien la responsabilidad de termino mis tareas a tiempo y ellas siempre me piden las tareas, aunque no se las doy

PD: no tengo ni idea de porque me odian, no hablo mal a sus espaldas ni las he insultado o hecho algo que les afecte negativamente. M

23 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si respondes a esa falta de respeto con un comportamiento de culpar, quejarte o de venganza no serás mejor que ellas y terminarás mal, pero si en vez de devolver lo que te hacen respondes rezando y pidiendo perdón por ellas entonces vencerás la tentación y les ayudarás a salir de su error que es lo que mejor puedes hacer por ellas. Por lo tanto no respondas a sus provocaciones, reza y pide por ellas y verás que sorpresa te llevas si perseveras.

• hace 2 meses

Ignoralas/bloquealas en el chat y contestales en la vida real. Una cosa es no lastimar a otras mujeres y otra muy diferente aceptar que te traten como basura.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Ignoralas o usa el sarcasmo con modales. Puedes insultarla siendo sarcástico y amable, conviertes un cumplido en un insulto solo con la forma en que lo dices.

• hace 2 meses

Debes ignorarla, si te están faltando el respeto, trata de dialogar con ellas y llegar a un acuerdo de respetarse mutuamente, y su colegio tiene psicólogo, trata de contarle tu caso para que te guíe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Habla con ellas. Si no comprenden avisa a tus padres. También puedes contraatacar de dos formas:

1- Se ingenioso y responde de forma sabia. Evita en todo lo posible los insultos.

2- Si nada de eso sirve, aunque hayas avisado a medio mundo de lo que te pasa y no entienden... si es hombre puedes enfrentarte fisicamente, pero si es mujer... ¡Usa a otra mujer! Consiguete unas amigas confiables y hazles entender... je je.

• Awashace 2 mesesReportar

si tengo, jejeje

• hace 2 meses

Todo tiene una causa. Quizás la trates de una forma que a tu juicio es normal pero para ella es desagradable. Siempre es importante considerar los motivos del corazón.

Lo tomaré en cuenta

• hace 2 meses

En primer lugar debemos evaluar la situación...

Pues son niñas, no entienden nada.

Capaz ellas ni siquiera saben el por qué te están insultando.

No entenderán si tú les hablas ó te defiendes con insultandolas.

Avisale a tus maestros sobre eso, para que ellos pongan orden...

Son solo niños, cualquier cosa que comenten de ti, lgnoralas.

Cuando seas adolescente, verás que tengo razón.

Hasta pronto...

Muchas gracias!

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

TODO DEPENDE DE COMO TU LAS TRATES SE SINCERO Y CORRIGE TUS TRATOS YA QUE LAS MUJERES SOPN MUY SENSIBLES POR SUS ESTROGENOS Y MAS EN LA ADOLESCENCIA. YENA TU MENTE DE SABIDURIA DIVINA DEL LIBRO SANTO ESTA EL DE PROVERBIOS Y VERAS QUE CUANDO DEMUESTRES ESA SABIDURIA HAYA TE RESPERTARAN MAS. 

• hace 2 meses

Habla con él prefecto, pinta tu raya, no te dejes. Tú decide tu vida.

• hace 2 meses

La solución más rápida y eficiente podría ser encararlas a cada una. Háblales seriamente, demuestra que eres más maduro que ellas y diles tus puntos sin faltar el respeto y sin alzar la voz, pero cuando lo hagas que no te falte seguridad en ti mismo, ellas son las que deberían sentirse mal por maltratar a su compañero. Te recomiendo que cuando lo hagas grabes en tu móvil y ahí tendrás pruebas de que intentaste resolver las cosas de manera pacífica. Ignorar no es siempre la solución, es un desgaste mental innecesario. 

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

Y, en estos días que piden igualdad lo ideal sería un buen cross a la mandíbula. ¿Más igualdad que eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.