Edgar preguntado en MascotasGatos · hace 2 meses

¿Cuales son las ventajas de tener un gato?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pues ellos son muy independientes por lo cual tendrás que preocuparte más que todo por su alimentación y limpieza de arenero.

Son muy cariñosos (cuando quieren) xD

Cazan y espantan roedores y bichos no deseados en el hogar 

Y no sé... Son adorables :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 2 meses

te hace companía, te mantiene mas despierto ya que tienes que responsabilizarte de tu mascota, ayuda q no tener alergias, y acariciarlo y jugar con el es algo que te levanta el animo y te relaja

• hace 2 meses

Sirve de compañía.

• hace 2 meses

A mi me gustaban los gatos hasta que mi hermano adoptó a uno... es terrible la caca apesta, rompe todo, hay que cerrar los cuartos porque destruye tirando todo al piso, le pega a mi perro y me lo hace llorar (es un pincher) me roba las cosas y se las esconde.. nos tocó el peor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

ninguna porque son animales muy sucios.. odian el agua, se lamen el cu lo cada rato, cuando se vuelven callejeros destrozan animales inocentes como aves nativas, en casa dañan muebles, mascan cables y todo lo que pueden. Por eso a mí me encanta matarlos, me fascina atraparlos y encerrarlos con mi pitbull, el ver como los despedaza me da una satisfacción indescriptible.

• Anónimo
    hace 2 meses

Alegría, juegos, tranquilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.