felipe preguntado en Automóviles y transporteMotos · hace 2 meses

¿Que Moto 250 elegir en México? Ayuda...?

Hola buenas tardes, gracias por entrar a mi pregunta, la cual es sencilla:

Actualmente quiero adquirir una Motocicleta motor 250 y entre las candidatas tomando en cuanta mi presupuesto (El cual es una parte en efectivo y otra a crédito por la tienda que venda la moto) son las siguientes.

* Italika Vort-X 200.

* Italika 250Z.

* Vento nitros rz 250.Estoy demasiado indeciso en cual de las 3 adquirir por lo siguiente:

*A pesar de que la Vort-X es motor 200 creo que la potencia es igual o incluso un poco mejor que las otras 2. El diseño es el que mas me gusta de las 3.

*La 250Z es de 6 velocidades y tiene enfriamiento por aceite, lo que me inclina por ella.*La Vento tiene un diseño que me agrada también y tiene un precio mas económico que las otras 2, pero según fuentes conocidas las refacciones y el mantenimiento es una lata, por lo menos aquí en México.Aclaro que sería mi primera Moto como tal (Solo he tenido motonetas) y que no tengo todo el dinero en efectivo, una parte la pagaría a crédito con la tienda que venda la moto. Por esta última razón no me puedo dar el lujo de elegir alguna marca mas renombrada.Si estuvieran en mi situación,¿cual elegirían y porque? De nuevo muchas gracias por su tiempo y respuesta, un saludo.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.