Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Los hombres disfrutan cuando nos duele el sexo anal?

Será que ellos disfrutan haciéndonos sufrir

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

si no quieres no lo hagas, si no lo disfrutas no lo hagas, si lo haces aunque no te guste y no quieras es violación, yo pondría en duda que tan buena es tu pareja porque a alguien sano mentalmente no le gusta que la persona que ama sufra y le duela, no dejes que te obliguen a nada, y si hay algo que el quiere hacer y tu aun asi lo haces por complacerlo no es amor, es que quiza tienes miedo de perderle o te tiene manipulada, ten cuidado con lo que dejas que te hagan porque cuando se trata de hacer el amor ambos deben sentir placer y ninguno de los dos debe estar haciendo algo que le desagrade, se que no es lo que preguntaste pero quiero ayudarte, me dio miedo porque esa pregunta no es normal

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si no le gusta, no lo haga, un verdadero hombre heterosexual no pide sexo anal

• hace 2 meses

Toda relacion sexual debe causar placer a ambas personas,  si algo no te agrada no lo permitas mas.

• hace 2 meses

Creo que ya lo dijo todo el anonimo, los homosexuales latentes se obsesionan con esa practica 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

El sexo anal como cualquier otro tipo de practica sexual debe ser satisfactorio para ambos. Hay decenas de artículos de internet que dan consejos para hacer mas placentera esa práctica, obviamente duele ya que el ano no es un orificio para recibir penetración.

Un verdadero hombre no disfruta ver sufrir a su pareja (en el sadomasoquismo, la pareja disfruta de su dolor por lo que consensuado no es violencia) y si te esta doliendo más de lo normal que es imposible seguir con esa practica y el no lo acepta entonces es momento de hablarlo y si no entiende pues adiós

• Bonita
    Lv 7
    hace 2 meses

Las relaciones sexuales son de dos personas suena incongruente preguntar si les gusta lastimas por que seria la cuestion que lo mas importante es que te gusta a ti por que permites que te hagan eso a ti te gusta que te lo hagan eso seria lo correcto y creo que no deberias de generalizar no todos los hombres son iguales ni gustan de lo mismo 

• hace 2 meses

No, no me gusta el sexo anal, tú decides tu vida.

• hace 2 meses

Es malo que generalices, pero hay que aceptar que Si Hay " hombres " ( si así se les puede llamar ) ... que pueden disfrutar del sufrimiento de su pareja durante la relación sexual, sea via anal o a través de cualquier otra práctica ... pero ello más que una preferencia recae ya más en lo enfermizo y disfuncional. Y tan mal el hombre que disfruta de tal placer a expensas del sufrimiento de su pareja, como mal la mujer que lo permite y soporta.

El sexo anal puede ser una experiencia muy satisfactoria para AMBOS siempre y cuando sea de manera consensuada.

• Anónimo
    hace 2 meses

Cualquiera que sufre y no hace nada para cambiar su situación, habiendo tantas leyes y tantas organizaciones que la respaldan, Y NO HACE NADA, incluso soporta a su agresor y defiende "su amor". Es muy probable que se merezca lo que sufre. y no es la victima, es COMPLICE del abusador.

• car
    Lv 5
    hace 2 meses

preguntale a tu papi que lo tienes cerca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.