Paola preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Para vos cuál es el mejor personaje de ciencia ficción creado ?

Para mi ella fue la mejor, Daenerys, porque mientras Jon dejaba que un padre violara  sus hijas Daenerys salvaba a los esclavos de su destino, aún si eso iba en contra de todas las normas, (un líder innova y mejora todo) no entiendo como pudieron manchar tanto el desenlace de un personaje que solo buscaba el bien para los demás, pero claro, jamás supieron cómo llevarla, Juego de Tronos me sigue doliendo hasta ahora, pudieron haber creado la mejor serie de toda la historia pero la cagaron  

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No soy muy fan de eso, pero entre Dead Pool, Jhin y el Joker, muy cliche Jajaja creo que me gustan esos. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo solo vi hasta el capítulo 8 o 9 de juego de tronos y me aburrí, no lo vi mas ;'v me lo recomiendas ?

• Paolahace 2 mesesReportar

Ahora no, antes sí, ahora es hasta pendejoo pensar en esa serie Hahaha o vale nada con el final que tuvo, no lo recomiendo 

• hace 2 meses

Ninguno.                          

• hace 2 meses

Ikki de fénix. De la serie "Los caballeros del zodiaco"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Discrepo, Daenerys es la peor lider en Game of thrones, tanto en los libros como en la serie, en la serie se dedica a quemar gente desde que consiguio dragones y en los libros es alguien que no sabe tomar una decision sola, siempre necesita consejeros...

Ya sabemos lo que paso en la serie, en los libros Stannis es el Rey que todos se merecen, Cruel y Justo, buen guerrero, con ejercito y que sabe de la amenaza del norte...

Para mi los mejores personajes de ciencia ficcion son los de Star trek... Por cierto GOT es fantasia, no ciencia ficcion...

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Paolahace 2 mesesReportar

Los mismo escritores dijeron que querían coronar a el lisiado como rey y no supieron como acabar con Daenerys, no seas ******* si crees haber encontrado racionalidad en su guión cuando ellos mismos dijeron que no hay algo racional Hahaha osea lee algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.