Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No te pasa que al principio no te cae bien tu presidente después ves actos muy buenos ?

Y cambias de opinión?

Esto me pasó con mí presidente, en si el es bueno pero como está con Cristina, la gente no le tomo mucha confianza, pero estos días estuvo al pendiente de todo lo que está pasando...  

Actualización:

Es Alberto Fernández.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Despues del HORRIBLE gobierno de Enrique Peña Nieto, cualquier cosa que nos pusieran a gobernar no podría ser menos peor y eso LO SABIAMOS TODOS. El señor López Obrador ha hecho cosas muy buenas en el año que lleva gobernando se lo reconozco pero hay muchísimas cosas por hacer y cambiar y el señor no lo podrá hacer solo, y por desgracia mis compatriotas no quieren colaborar.

• hace 1 año

a mi me estaba pasando alreves pero empiezo a entender el porque de sus acciones.

• hace 1 año

depende que preciso sea, ese si ha de servir, por cierto la cristina guapoota

• Anónimo
    hace 1 año

Ya te contagio The gril y  el terror.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.