¿Vale la pena gastar tanto dinero en un concierto? ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es mejor comprar un álbum y escucharlo con unos buenos auriculares, en los conciertos aveces el cantante tiene la voz gastada y los instrumentos con el amplificador averiado suenan mal

• hace 1 mes

Yo diría que sí. Hay varios conciertos a los que no fui por distintas circunstancias y hoy me arrepiento enormemente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Depende, si es tu idol@ Si! Ve! No lo pienses. Solo se vive una vez. Y tal vez eso sea mejor de lo que esperas. En cambio si es solo por recreación te recomiendo comprar vinilos, Discos compactos Etc. Para que disfrutes la música en su mejor manera 

• hace 2 meses

Vale la pena vivir el momento no hay una respuesta de si o no es cuestión de equilibrar la balanza si vas a pagar de mas y a pasarla como en cualquier otro concierto no lo hagas, pero si las tienes bien puestas y piensas pasarla mejor que pagando menos en otro concierto si lo vale.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Smile
    Lv 7
    hace 2 meses

Si, vale la pena cada maldito centavo 

• Anónimo
    hace 2 meses

un concierto de mierdallica no voy ni aunque me paguen, uno de IRON MAIDEN vendería hasta mi alma............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.