Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 2 meses

¿Que le falta o necesita mi PC?

Buenas noches tengo un problema, a continuación pongo unas imágenes en donde están características de mi PC, el problema es que descargue varios juegos de Steam, entre ellos Batman Arkham origins y city, ambos corroborando las características recomendadas y bajo la creencia de no tener problemas, si embargo ambos juegos corren lentos solo a la hora de jugar, con imágenes retrasadas y poco fluido, las animaciones corren y lucen fluidas, pero no el juego ni los menús, alguien me podría ayudar a saber cual es el problema, soy un poco novato pero aprendo rápido, gracias

En cuanto a video tengo una ATI Radeon HD4600

Memoria total 4853 MB

VRAM 1013 MB

Memoria compartida 3840 MB

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

La serie 4600 de AMD es ultra vieja, fue presentada en 2008 ¡hace 12 años! Ese es el problema. Yo creo que tendrías mejor desempeño quitándosela y usando el video integrado del Core i5 (ojo, que sea mejor no quiere decir que vaya a ser bueno).

Busca una tarjeta de video más reciente. No te vayas nada más por la cantidad de memoria de video, eso no influye mucho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Hola:

El problema debe estar en que tienes Windows 10, en un equipo de la época cuando "Reinaba" Windows XP.

En los requisitos de "Batman Arkham origins" pide Windows 7 u 8.

https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/15640/b...

Además del Windows, tiene que ver los programas que están corriendo en segundo plano.

Entonces, mi recomendación es, que instales Linux Steam para jugar tus juegos. 

O formatear la PC, con Windows 10, con lo que se eliminaría todo lo que no necesitas correr en segundo plano.

• Yo no le veo problema con el SO.
      Yo vería problema principalmente en la GPU y probablemente en el HDD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.