¿Será que en estos tiempos todas las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres??? ?

La verdad,, es mi inquietud saber eso porque veo muchos comentarios de muchas mujeres,,,, diciendo que debemos darnos nuestro lugar,,,, qué no seamos fáciles,, que es mejor deseada que sobrada,,,,, y es el hombre que tiene que tomar la iniciativa no nosotras y comprobandola yo misna es vdf,, cuando le digo a un hombre que me gusta,, o bien me rechaza o inmediatamente me quiere llevar ala cama,, por eso digo.. ❤️ 

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Seguís siendo personas igual que nosotros, tenéis los mismo derechos <3

• hace 7 meses

los mismos derechos si, ahora que haya hombres estúpidos calenturientos es otra cosa

• Anónimo
    hace 7 meses

tienes los mismos derechos que cualquier otro ser humano cabeza de huevo. que te guste andar de mantenida . limpiando la casa , haciendo la cena y dando hijos como conejo ya es otra cosa ridícula. y si te molesta el acoso o maltrato date a respetar como hacemos los hombres. pnche pendeja la neta que me cag@n las viejas débiles.

• Yeyo
    Lv 5
    hace 7 meses

se les dara el derecho cuando lo pidan, es mas ya es suyo disfrutenlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

pues yo no le veo el problema solo es gente que no piensa mucho ates de hablar pero el derecho nadie te lo a quitado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.