Dayana preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 semanas

¿QUE ALGUIEN ME AYUDE A DECIDIRME?

Soy una mujer muy estricta en todo sentido, en este caso EN HOMBRES, nunca eh tenido novio no se que es el amor, que es tener sexo, que es la vida, no se nada y me estoy deprimiendo como mas jovenes conocen todo y yo nada, tengo un pretendiente, tengo oportunidad de cumplir mi sueño de tener novio, de conocer el sexo, de conocer la vida, esta frente a mi, pero lo que pasa que el no me gusta, el parece que deja un trabajo porque le pagan mal, y que es algo pobre, y yo soy clase media, soy estudiante, tengo metas, quiero ser algo importante, pero el no es así, ademas muuuy poquito me gusta su apariencia, realmente no me gusta... en cambio me gusta otro chico y sospecho que este chico gusta de mi, pero es 8 años menor a mi, y ademas estoy bastante alejada de ese grupo donde estabamos, y lo unico que tengo a este hombre que deja su trabajo, yo trabajo, no quiero ser mantenida, pero no quiero andar con un hombre vago o con alguien que se queda en changas y no progresaa, ademas me gustan hombres elegantes y el no es así AYUDAAAA

21 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 semanas

Si no te gusta porque te obligas?, tienes que dejar de sentirte mal por no tener aun novio y confiar en Dios, sigue con tu trabajo y tus metas, cuando te venga la preocupacion por no tener novio piensa en Dios y dale las gracias por las cosas que te haya dado, piensa en todo lo que te ha dado y se agradecida por ello, si te centras en eso y no permites el malestar, cuando menos te lo esperes aparecera esa pareja que tanto quieres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 semanas

No salgas con alguien que ni te mueve.

• Chu
    Lv 6
    hace 1 semana

La decisión la debes tomar tu,  todo lo que te digamos va a influir mucho...

• BE
    Lv 7
    hace 1 semana

La decisión debe ser tuya