Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Hola, que alguien me de seguridad.. Estoy bastante asustado?

Soy un chico de 16 años y recién tuve mi primer acercamiento sexual fué algo muy breve, y tonto.. Pero me generó una gran inquietud, resulta que por menos de 4 segundos rocé mi miembro contra el trasero de mi novia y la punta chocó contra su ropa interior, hay alguna posibilidad de que esté embarazada? Pregunto por el tema del líquido preseminal.. Ella está asustada y estresada (tiene 15) y su regla debía haberle llegado ayer pero no ocurrió, ayuda porfavor..

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

si queda embarazada no fuiste tu

el líquido preseminal requiere forzosamente la penetración

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Hola chico de 16, 

No esta embarazada y como esta asustada y estresada se le retraso el periodo.

Suele pasar.

Saludos a la de 15.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 2 meses

no hubo penetración así que no 

• Anónimo
    hace 1 mes

Estás muy sugestionado.

No paso nada.

Espero haberte ayudado :))

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

si el roce fue eyaculando la posibilidad es mínima.  si no habías eyaculado imposible el embarazo.   tal vez los nervios de ella, preguntale sobre su ciclo mestrual, duracion y si ha presentado retrasos anteriores.  Ten presente que si ella esta iniciando sus primeras mestruaciones el retraso es normal.

• hace 2 meses

No la embarazaste, tranquilo.

Si están curiosos sobre ese tema infórmense y sean precavidos en todos los aspectos, para eso deben tener la suficiente madurez. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Por las salvajadas que te han dicho.

Es imposible que se quede preñada después de rozarle el trasero con tu pene. Si asi fuera habría que darte un premio porque tienes unos superespermatozoides capaces de viajar desde el trasero de su ropa interor, hasta la delantera de su ropa interior y después, Saltar, caer en vulva encontrar  la entrada de la vagina y viajar desde la vagina hasta los cuernos uterinos... Ufff que penita pobre espermatozoide.

Cariño mio Si no hay penetracion no hay embarazo. 

Eso solo ocurrio una vez hace 2020 años a cierta muchacha de galilea llamada Maria

Un retraso de un da es normal y s esta estresada que se tranquilice porque por eso precisamente se retrasa

Y desde luego que no se le ocurra tomar la postday La post day es una bomba hormonal que altera enormemente el equilbro hormonal  y ademas produce una serie de efectos secundarios muy desagradables

• hace 2 meses

Antes que nada debería tomar alguna pastilla anticonceptiva conocidas como "la del día después" (aunque creo que ya debería haberla tomado). Dices que está estresada, no soy experto en el tema pero sé que cuando las chicas están estresadas la regla puede tardar en algunos casos.

Piensalo así, si no hubo penetración las probabilidades de embarazo son muy pocas, de todas maneras sugierele la pastilla que he mencionado antes.

Ya por último si queda embarazada, que creo poco probable con los detalles que mencionas, tendrás que ser responsable así como lo tuviste para tener ese encuentro sexual, tienes 16 apenas, y también debes tomar conciencia los riesgos que puede tener tu pareja el contraer un embarazo a esa edad, tómalo como consejo. Saludos y buena suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.