Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 4 meses

¿que tipo de calzoncillos debe usar mi hijo de 15 años?

Lo que sucede es q tengo un hijo de 15 años actualmente utiliza calzoncillos slips siempre a utilizado ese tipo de ropa interior pero me preocupa que lo molesten x utilizar ese tipo de ropa interior.

yo creo q la mayoría de chicos de su edad usan boxer. cuando tenia como 12 o 13 años yo le compre unos boxer pero casi ni los utilizo.

la verdad no le avía tomado importancia pero note q lo molestaban en los entrenamientos de futbol a donde asiste xq muchas veces se cambian ahí en el campo y vi que lo molestaban y hasta le estiravan su calzoncillo x atrás. el ya es un poco mayor y es bastante independiente x esa razón no quiero intervenir tanto el me dijo q solo era una broma entre amigos y ya. 

sin embargo lo que me preocupo fue un día q regreso de la escuela y casualmente vi que estaba sacando una parte de su calzoncillo de su mochila le pregunte q le avía pasado y me dijo q solo avían estado molestando entre amigos. pero el prácticamente no traía ropa interior yo sospecho q fueron sus mismos compañeros de equipo de fútbol ya que también algunos van en la misma escuela yo pienso que lo molestban de igual forma jalado su calzoncillo hasta romperlo así como pasa en las peliculas de eso de calzón chino. el no es ni tímido o que se deje realizar bulling . no se como apoyarlo no se si es que le de pena cometarme lo de los calzoncillos o xq sea el único que usa calzoncillos splis?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Opino que cada quien puede usar lo que quiera si no le hace daño a alguien más, el único problema que logro ver realmente es el posible bullying para lo cual lo más importante es la comunicación con tu hijo, que el sienta que tiene alguien en quien confiar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • car
    Lv 5
    hace 4 meses

slip negros talla m o s dependiendo de su peso

• Smile
    Lv 7
    hace 4 meses

Ya es hora de que use boxer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.