¿Algunos animes que recomienden ver? Sobre todo de romance, fantasía, sobrenatural, pero que esten buenos. :)?

14 respuestas

Calificación
  • Jose
    Lv 5
    hace 5 meses

Darlin in the franxx tiene todo lo que pides romance, fantasía y cuando llegues al final sabrás porque es sobrenatural 

• hace 5 meses

Seishun Buuta, Golden Time, 3D Kanojo Real Girl, Nisekoi, Domestic na Kanojo, Rokudenashi, Fairy Tail, Hunter x Hunter, Nanatzu no Taizai, Hataraku Maou-sama, Mirai Nikki, Erased, Zankyo no Terror, Magi, Inuyasha, Kuroko no Basuke, Re: Zero, Shakugan no Shana, Aqui Tienes Estos Para Que Te Distraogas Un Rato..!!

• hace 5 meses

Kaguya-sama: Love Is War.

• hace 4 meses

kobato esta muy bonito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

akagami no shirayuki hime

• hace 5 meses

Pues un ánime que  creo que node berías dejar de ver porque es   genial es Bakuman es algo romántico, peor no es ni sobrenatural ni de fantasía.  De eso que pdies sólo conozco InuYasha y el siguiente ánime de Rumiko que se llama Rinne, kyokay no rinne o  circle of reincarnation. 

• hace 5 meses

Kami Nomi zo shiro sekai (aunque recomiendo más su manga)

Yakusoku no Neverland

• ICarly ,Dora la Exploradora o Victorius

• hace 2 meses

- Devilman Crybaby

- Mahoutsukai no Yome

- Saikano

- Yami to Boushi to Hon no Tabibito (2003) (este es yuri)

• hace 4 meses

Fullmetal Alchemist Brotherhood (2009), es mi animé favorito y no he encontrado ninguno que me guste más, no se si tiene relación con alguno de los géneros que nombraste pero, literalmente, hasta la señora que vende flores es un personaje importante, cada uno de los personajes que aparecen en la serie aunque sea 1 vez, son importantes para la trama.

Además mezcla a la perfección temas como fantasía/realidad, religión, militares, humanidad, racismo, y algo de romance y lo mejor es que puedes ver la evolución de los personajes. Te prometo que te encariñas con más de uno y terminas odiando a más de uno también. 

Míralo por favor,  no te arrepentirás :D

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.