Jacky preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 meses

¿Que ideas tenes para la cuarentena y no morir de aburrimiento?

Si chic@s! Que Vamos A Hacer Encerrad@s!!!

Attachment image

22 respuestas

Calificación
  • Orphen
    Lv 4
    hace 4 meses

Entrar a ver preguntas estupidas que hacen en Yahoo Respuestas

• hace 4 meses

Estar más tiempo con el gato 

Attachment image
    • Luciahace 4 mesesReportar

Por que son tan lindos?? por dioss jajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ponte estudiar una materia que se te dificulta en clases y acomodar apuntes leer un buen libro o informacion por la web sobre algo,haz liempieza a ese lugar que nunca haz movido durante tiempo en casa,haz ejercicio en casa o en el parque al fin que ni coronavirus hay, haz algo que por tu flojera lo haz dejado por ultima opcion

• hace 3 meses

¡Hola!

Pues... yo estoy en cuarentena casi 1 mes y para ser honesta no me aburrí ni por un segundo. El truco está en mantenerte activo/a... planificar tu día o tu semana y no pensar en los días que quedan hasta poder volver a salir.

¿Qué se puede hacer? Pues de todo...

Ponte a pensar ¿hay cosas que llevas tiempo queriendo hacer pero no tenías tiempo? Ahora es el momento... Eso puede incluir abrir cajas, cajones, armarios y ponerte a elegir qué cosas llevas tiempo sin usar... tirar cosas que ya no necesitas, reordenar el resto...

Otra cosa es ponerte a aprender algo nuevo, hay un montón de cursos en línea sobre una gran variedad de cosas... hay cursos gratuitos o cursos de pago, incluso hay un montón de tutoriales en youtube... Se puede aprender a hacer cosas, o investigar sobre un tema de interés, o hacer algún curso que te permitirá hacer algo mejor en tu vida después, aprender un nuevo idioma, etc.

Ser creativo/a: se puede poner a cambiar cosas en la casa que no te gustan... por ejemplo si tienes un pedazo de ropa o un mueble o no sé qué, que ya no te gusta tanto o que tiene algún defecto... puedes buscar ideas en cómo repararlo o cambiarlo y darle una nueva vida... así despiertas tu creatividad y también aprendes a hacer cosas.

Leer, ver series y películas, investigar para aprender nuevas canciones... hay tantas cosas que no hemos visto, no hemos leído, no hemos escuchado... ahora es el momento.

Inspirarse: ¿qué te gustaría ser en 5 o 10 años de ahora? ¿qué planes tienes para tu futuro? ¿te gustaría empezar algo nuevo? ¿qué cosa? ¿cómo lo puedes hacer? Inspírate, pon nuevas metas, planifícalas, ponte a trabajar en su preparación...

Relajarse, conocerse a uno mismo, crecer: también se puede aprovechar para autoconocerse... El ritmo de la vida es tan rápido que uno no tiene tiempo para pensar en lo que realmente quiere, en lo que realmente le hace feliz, en lo que le falta, en lo que le sobra...  ahora es el momento de ponerse a pensar en todo eso... de conversar con uno mismo, de conocerse, de relajarse...

Hay miles de cosas que se puede hacer para no aburrirse en estos días de cuarentena. Y también, me puedes dar una opinión a mi problema.. así pasas un poquito más de tiempo jeje

¿Me ayudas?

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 4 meses

Lerr más            

• hace 4 meses

Mis ideas son: hacer ejercicio, aprender ingles y escribir un libro

• dark768hace 4 mesesReportar

solamente el escribir un libro no lo hago, me gusta escribir y leer mucho, pero no creo que escribir un libro, lo demás si que lo hago

• hace 4 meses

Aprender algo nuevo y trabajar desde casa si es que se puede

• hace 4 meses

Nut.

• hace 4 meses

Escribir en la pared tu record de días sin contagiarte de covid, si ya lo estas, contar los días que sobreviviste

• hace 4 meses

Pues mi cuarentena solo me la imaginare xq aquí en México si se trabaja 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.