Cubana preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 semanas

¿ hola  este es  una pregunta porque amo idiomas y culturas  y este es una preferencia tambien?

además de duolingo, lingodeer babel fish y rosetta stone, ¿cuáles son sus opiniones sobre qué aplicación puedo elegir a aprender la idioma francés? ( la razon porque estoy preguntando este pregunta,  porque Ya terminé de aprender las idiomas español(latinoamericana) (2019 con duolingo) catalán( este año) e italiano el año pasado

antes de duolingo en 2018 (luis von ahn es el fundador) y especialmente otros programas informáticos en de los 2010s, eso fue considerado popular! por favor tenga en cuenta, muy rápidamente No uso cualquier traductores por ejemplo ambos google y bing, y creo que estudiando con nativos es mucho mejor ) ahora la razón por la que digo esto porque el sitio es estúpido! ahora es verdad que cuando era una niña, estudié estos lenguajes románticos entre fines de la década de 1990 y entonces en 2000( japonés era el primer idioma a estudiar.) y especialment en el año 1999 en la escuela. y entonces finalmente italiano en 2003.( era 12 años) siempre pensé que la cultura japonesa, especialmente otros países de Asia, excepto Corea, eran el mejor para estudiando porque me gusta la comida, musica y videojuegos de japon eso es por eso! (japón y china en mis opiniones en realidad es la mejor )( pero corea era muy aburrido jajajaja) y vietnam era muy interesante y la historia. y mujeres vietnamitas son hermosas y mujeres japonesas tambien.

Actualización:

y porque el idioma español era muy popular en las escuelas de todo Estados Unidos. y aprendiéndolo en la escuela secundaria en 2007 y 2005 en ese entonces. ¡No quería aprender español en absoluto! Quería continuar con el japonés porque el pais es más interesante que América Latina(excepto para argentina) 

Actualización 2:

y A pesar de ser cubanoamericano y haber nacido en los Estados Unidos, fue difícil, y especialmente de ascendencia africana, fue muy frustrante en mi opinión identificarme como latinoamericano (porque no nací en Cuba) pero mi abuela Mercedes aguierre nació en Cuba en 1905, y ella nació en la ciudad de La Habana y como yo no tenía acento latinoamericano español, mucha gente especuló que yo mismo estaba sonando blanco y lo odiaba mucho

Actualización 3:

y en realidad soy una mulata) estos idiotas, principalmente salvadoreños ignorantes, me llamaron una gringa porque no tengo cabello rubio ni ojos azules, eso podría deberse a que estaba más cerca de personas blancas(por ejemplo amistades y posiblemente porque eran son muy respetuosa conmigo) 

Actualización 4:

y tristamente no tenía muchos amigos latinoamericanos, y eso era aproximadamente 1 o 10% en términos de nacionalidad(si, latino) y especialmente no teniendo amistades con latinos que no fueron cubano, no es mi culpa.

Actualización 5:

Podría considerarse un comportamiento de supremacía blanca si creo que los latinos blancos, especialmente los europeos en España, son mejores que ellos y no me importa. Los únicos idiomas y culturas que no estudio son el ruso, cualquier idioma 

Actualización 6:

de Europa del Este y especialmente un idioma del Medio Oriente como el árabe en cuestión de palabras, y debido a las malas experiencias con los eslavos y muy pocos árabes, excepto los de ascendencia libanesa y las personas que tienen antepasados ​​de Egipto, odio su cultura y tengo derecho a que no me gusten los rusos y los ucranianos si quiero.

Actualización 7:

Tratar con esas personas era muy molesto. De hecho, aprendí francés en 2002, eso fue hace unos 17 años, pero antes me encantaba el grupo francés de R&B les nubians (en 1998 y más allá de la infancia, estudié Argentina en 1997 y me encantó este programa

El ratón del campo y el ratón de la ciudad) o en ingles, (country mouse and city mouse ) 

Actualización 8:

De niño porque mencionaron la cultura de argentina y era interesante ), así que sin ser irrespetuoso, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para aprender francés? porque ya no quiero aprender español porque ya hablo con fluidez, pero todavía no soy nativo en espanol duh y obviamente. pero soy de ascendencia española es solo que tienes que entender que Oxley es británico, ese es mi apellido del padre, 

Actualización 9:

pero nuevamente estoy muy orgulloso de mis raíces españolas por parte de mi madre, así que no te enojes, también tengo raíces trinitenses y granadinas.

Actualización 10:

cállate, monos salvadoreños, deja de usar la palabra gringa para describirme, idiotas. y quería decir que estaba revisando muchos libros sobre cómo estudiar otros idiomas a aprender, estaba corregirme.

Actualización 11:

Cuba es mucho mejor que la pobre América Central y Argentina es el mejor país de América del Sur que se considera el mejor porque son caucásicos.

Actualización 12:

los salvadoreños pueden comer plátanos porque son monos feos debido a su comportamiento violento y me reiría si los supremacistas blancos terminaran llamándote así porque eres realmente inferior a la raza blanca

Actualización 13:

Creo que las negras también son molestas Desearía que nunca existieran(niggers)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 días

Estudia por tu cunenta creeme yo le entiendo bien al ingles y ahora estoy con el frances 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Mejor youtube para gramática, pdf para vocabulario y videos películas y series para aprender el idioma 

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.