Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 5 meses

¿a ustedes este comportamiento les parece cristiano?

una chica que sale con un chico por dinero, hasta se caso con el, pero ella es una cantante profesional de musica cristiana. Es esto cristiano?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Todos dicen ser cristianos, religiosos etc pero son mas pecadores que un no creyente. 

• hace 5 meses

Pues ella esta con el por interes. 

El amor al dinero es la raiz de todos los males. 

Fuente(s): No lo digo yo, lo dice la biblia
  • hace 5 meses

em no obviamente no es un comportamiento cristiano, es propio de una mujer interesada, codiciosa, y vanidosa, cualidades se supone no debe tener ningun cristiano

• hace 5 meses

Mas bien la chica es una interesada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Todos podemos ser cristianos...

Pero ser cristianos buenos y malos ya eso dependerá según los actos.

Creo que tu amiga califica para el segundo...

Hasta pronto...

• Anónimo
    hace 5 meses

Nolo. Creo ok. Pk

• Anónimo
    hace 4 meses

Y que tan cristiano puede ser alguien que critique a las personas te has puesto a pensar que cada quien es libre de vivir y hacer lo que dece y si de hecho las grandes religiones sus directivos son ricos y millonarios seria la pregunta del siglo ahora en USA esta preso un lider de una religion por muertes y abuso sexual imaginate lo poco relevante que es lo que tu dices a lo que existe mas alla de esa religiones donde hay riquesas y poder a altos niveles las religiones son negocio 

• hace 4 meses

Que tiene que ver un futbolista?

• hace 4 meses

Claro que noo es cristiana,,,,, pero alla ella y su conciencia,,, Dios tenga misericordia de ella... ❤️ 

• hace 4 meses

por su frutos los conocerás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.