a preguntado en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 2 meses

¿Por qué cada día le tengo mas ASCO a youtube?

Ojala algún admin de youtube se pasa x aca y lea porque es impresionante el ASCO que le estoy agarrando a youtube.

1-El contenido mas visto mas recomendado que siempre aparece en tendencias es BASURA y mata neuronas. Trap, Rap que solo habla de pvtas dinero sexo drogas y groserías. Programas de TV , politica, futbol y youtubers infantilizados que hacen el payaso.

2-Desde 2018 youtube le da mucha mucha mucha bola a los programas de TV, en España SIEMPRE SIEMPRE aparece el primero Movistar TV en recomendados y en inicio SIEMPRE SIEMPRE aparece el primero ¡te pagan o algo para posicionarlo siempre el primero? ¡Esto es youtube o es la TV? No hay ninguna diferencia entre ver la TV y youtube, es lo mismo

3-La censura brutal hacia las conspiraciones y disidentes ¿Por que tiene tanto interés el sistema en censurar a los conspiranoicos? Esto es una dictadura y falta de libertad de expresión. Bueno, no es culpa de youtube, todo viene de por parte del sistema queriendo censurar a los conspiranoicos, (Union Europea , Código de Buenas Prácticas, Lucha contra la desinformación)

4-Mis comentarios no se publican. En canales sobre disidencia o conspiraciones mis comentarios NO se publican... cierro sesion, regreso al vídeo y mi comentario NO EXISTE!! Probé en muchos canales, muchas cuentas y está claro, mierdatube censura comentarios disidentes pero no te das ni cuenta, tienes que cerrar sesion y regresar al vídeo para darte cuenta de que tu PVTO comentario no existe.

Actualización:

Estoy haciendo un gran esfuerzo para dejar youtube pues es una BASURA que mata neuronas. Youtube es como la deep web y el internet normal, solo el 10% de contenido que hay en youtube es bueno, tiene pocas visitas y está oculto.. el resto no vale ni limpiarse la cavidad perianal.

Quiero decir mas cosas pero me da pereza escribirlas

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Vaya, jamás había visto eso de youtube y ni lo he pensando, capaz como sos de Europa (más específicos en la Unión Europa) Youtube actúe de forma diferente, así que... lo primero que se me viene a la mente es ¿y si usas un VPN? No sé, capaz cambie algo.

• Rarhace 2 mesesReportar

Recién vi lo editado, y pues, para sacar algo productivo de Youtube estarían sus tutoriales, como cómo plantar una patata o no sé, osea, usarlo como herramienta, porque de entretenimiento creo que no encontrarán lo que buscan.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Lastimosamente cada día tiene mas parecido con la televisión tradicional, pero pregúntate ¿Por qué otra plataforma de vídeos cambiarías a youtube?, tal vez aún no tenga una competencia de la que se pueda decir, migraré hacia esa plataforma.

Aquí no estoy considerando a Netflix como su competidor directo porque son enfoques diferentes.

Pero sí, en concreto cada vez mas similar a la TV tradicional.Saludos, 

• Vega
    Lv 4
    hace 2 meses

Es un sitio donde podéis subir contenido malo y bueno pero mucha gente es inculta y lo usa además vereis que está lleno de interés económico mercantil y eso va de la mano con lo corriente

• Sehesa
    Lv 6
    hace 2 meses

Lo mismo pasa aquí en Sección Religión y espiritual hay de todo menos espiritual eso es lo que se dice un rastro de basura solo tienen pregunta de sexo en la boca todo el día  no me extraña que aya tantas infecciones y epidemias enfin el mundo esta sin control 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.