Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 5 meses

¿Que significa este sueño?

Estaba en la azotea de un edificio con todos mis amigos y en el borde del techo estaba parado un chico que es un ex amigo, el y yo dejamos de ser amigos por algo que yo dije a sus espaldas y cuando el se enteró dejo de ser mi amigo.

En mi sueño tenía un rostro indiferente, no le importaba nada de lo que ocurría y parado al lado de él habían dos de sus viejos amigos. El me miraba fijamente y tenía los ojos rojos brillantes, como los de un demonio, el estaba vestido con un traje blanco y atrás de él había una luna enorme. En mi sueño el me dice algo como "no estás a mi altura" y no se porque no podía moverme, sus amigos comenzaron a sujetar a los míos por el cuello y yo intentaba ayudarlos pero no podía moverme. Mientras eso sucedía y caminaba lentamente hacia mi y pone su mano en mi mejilla y se acerca hasta poner sus ojos frente a los míos, me daban algo  de miedo sus ojos, parecían los ojos de un gato pero de un rojo intenso como el fuego. En eso me dice "ahora todo va a cambiar" y me despierto.

Me siento algo incómodo desde que me desperté, me daba una mala sensación estar en ese sueño. Que puede significar esto?

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.