Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioCorazón · hace 2 meses

¿Le gusto? ?

Bueno, tengo una historia que me hace dudar bastante. Llevo como un tiempo encontrándome con un chico en el bus ( creo que hasta somos vecinos) y cada vez que sube al bus se me queda mirando, y yo igual y siempre le echo sonrisas porque en verdad me gusta ese rollito que tenemos de mirarnos y saludarnos y me gusta un poquito. El caso es que lo vi con una chica y no sé si es su novia, y cuando lo vea quiero hablarle para preguntarle si tiene novia y conocerlo... Y todas esas cosas... Pero en verdad no sé qué pensar si le gusto, si le atraigo o si le da vergüenza hablar.... Que opináis?? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Eres de las aventadas según entiendo y pues por mí que si no se ha acercado más que con miradas no quiere que pase de ahí o no sé si será tímido y todo eso pero mejor ponte a estudiar no se dejes que la panucha gane la batalla

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

¡Qué necesitada!

• hace 2 meses

faaaa que lindo jajaja.  hacele el juego, acercate y oreguntale algo asi como:

"disculpa, siempre te veo en el bus y te veo cara conocida de alguna otra parte."

ahi el te va a contestar y bueno, entabla una conversacion hablando de cosas random y de apoquito sacale la informacion que quieras... no le digas "hey tenes novia?"  jaja (yo lo haria)  pero bueno, espero que te animes.

suerte con eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.