Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 3 meses

¿es malo para la laptop encendida primero conectar a la energía (con regulador de voltaje) y después a la laptop?

Tengo mi laptop nueva, una HP de la serie Elitebook, con procesador Core i7.

Yo siempre uso regulador de voltaje o UPS, en el caso de mi laptop uso regulador de voltaje para poder conectarla.

O sea, la batería carga y todo, está bien.

Pero por ejemplo, cuando estoy desconectado, y sólo con la batería, o sea la laptop prendida, a veces conecto el cargador primero al regulador de voltaje y luego a la laptop..... ¿ésto es malo? que estando la laptop encendida y trabajando con la batería, para poder recargar conectar al regulador de voltaje de energía y luego a la laptop?

es por descuido, porque normalmente primero conecto a la laptop y luego al regulador de voltaje, pero a veces cuando desconecto todo.... me he olvidado de desconectar el cable del regulador y cuando conecto a la laptop, ya había estado conectado en el otro extremo.

Siempre conecto mi laptop a mi regulador de vltaje, y nunca directo a la toma de corriente.... es por seguridad.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.