Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y Actuación · hace 9 meses

¿Cómo puedo hacer una representación del viacrucis con los niños del catecismo?

Verán, yo doy catecismo en el templo de mi colonia, y pues, se me ocurrió que podíamos hacer una pequeña representación del viacrucis, ya le comenté a la encargada del templo y me dio el permiso para hacerla. La representación sería algo pequeño, la vamos a hacer en un patio pequeño que está en la parte de atrás el templo, y pues, no habría diálogos, solo se van a anunciar y rezar las estaciones, y los niños las van a representar, y solo serían los papás de los niños y a lo mucho algunas personas de la colonia los que irían a ver la representación, incluso me he planteado que yo podría ser quien represente a Jesús, pero ¿cómo podríamos hacer los trajes sin gastar mucho?, el niño que representaría a Jesús (si es que no lo represento yo) y los niños que representarían a los dos ladrones, ¿cómo podríamos hacer sus las túnicas y el calzón que llevarían? ¿cómo podríamos hacer las túnicas de los demás niños gastando lo menos que se pueda? y ¿cómo podemos hacer los trajes de los niños que serán los soldados romanos? ¿es buena idea que los niños lleven sandalias o que hagan la representación descalzos?

Porfa, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería mucho 

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

No creo que sea buena idea por la situación que estamos viviendo. Podrías hacer un Viacrucis sonoro.

• Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Pues no se de donde eres pero en muchos paises eso esta prohibido por el coronavirus  y aunque no lo este en el tuyo deberias tener cuidado con las reuniones de mucha gente

• hace 9 meses

CON UNA PELICULA DEL VIA CRUCIS

• Pity
    Lv 7
    hace 9 meses

En youtube hay cientos de tutoriales de todo, solo busca como hacer túnicas sin gastar y vas a encontrar muchas ideas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 9 meses

Me.parece mal que unos niños hagan la representación más gore de la vida. La via crucis sólo muestra sufrimiento y sangre ¿Cómo pueden hacer semejante cosa en frente de niños?  

• Anónimo
    hace 8 meses

Pues no se de donde eres pero en muchos paises eso esta prohibido por el coronavirus  y aunque no lo este en el tuyo deberias tener cuidado con las reuniones de mucha gente

• Anónimo
    hace 8 meses

• Anónimo
    hace 8 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.