Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 7 meses

¿Ke sinifica que mi nobio me dija perra malparid.a cuamdo me ase el sexo?

Ultimamente mi nobio me dise ezas cosas en la cama, antez el no me tratava asi, yo tengo 21 y mi nobio 30, soy de bolivia y mi nobio es de venesuela, lo conosi ase 2 meses en mi pais, era cariñozo y haora me dise muchas cosas feas en la cama como perra malparid.a, cuanto covras mi put.a faborita, y tanbien me dijo ke yo soi su faborita y ke yo era de el.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

simplemente ese novio tuyo te trae de su p u t a...el dia que le aburra tu sexo te botará...esas palabras que te dice solo denotan que ya te perdió el respeto. DIgo, es que para hacerle el amor a una mujer es literal. Se hace con amor y respeto, no de la forma que el te lo hace.  Eso de que eres su favorita se lo ha de decir a todas....y no duddaria que no fueras la unica novia que tiene...a lo mejor ni eres la principal y te dice que si es tu novio solo para echar pata contigo...

• Anónimo
    hace 7 meses

Eso es lo que uno de mujer se gana por abrirle las piernas a cualquier idiot4 ya cierralas tonta

• Anónimo
    hace 7 meses

Los venezolanos igual que los argentinos son muy malcriados al hablar de nacimiento dile que se modere y que deje de ser malcriado y que te respete porque si no tu lo dejaras por los maltratos

• hace 7 meses

Porque hay hombres asi de mierder.os, no dejes que te trate asi y botalo no sirve para nada ese inutil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

en una saco algún fetiche o en su mente eres ****, puedes decirle simple mente que no eres su **** y negarle el sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.