Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿Quien eres tú?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Mi verdadera identidad es Sander Spellman blossom. Hechicero descendiente de los Spellman, y he heredado toda la fortuna blossom así como la mansión y nuestro famosisimo jarabe de alce. Soy multimillonario y dominare el mundo, a ti y a todos los mortales. Cuando cumpla los los 144 años a pesar de mi física juventud adolescente, procare un caos terrible. Tengo a los políticos comiendo de mi mano, no te haces a la idea de cómo se doblega ante mí por unos puñados de lo que para mí son chatarra. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Soy el viento del sur, soy un huracaaan, yo he venido a traerte la paz!!, turuntu turuntu Soy tus fantasiaaaas hechas realidad, soy tus ganas de libertaaaaaaaaad!!

• hace 3 meses

Soy una de las muchas criaturas de Dios y más que eso, soy hijo Suyo.

• hace 2 meses

Me llamo Yoshikage Kira. Tengo 33 años. Mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no estoy casado. Trabajo como empleado en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. No fumo y solo bebo en ocasiones. Duermo a las 11:00 pm y siempre procuro dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga ni estrés, como un bebé. En mi último chequeo, me dijeron que estoy sano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Una mujer común y corriente,, como los demás.. ❤️ 

• hace 3 meses

El Todo manifestada en uno de sus fragmentos como individualidad

• Anónimo
    hace 3 meses

Persona una                     .

• hace 3 meses

Un usuario de casi 27 años de edad.

• Smile
    Lv 7
    hace 3 meses

Soy un usuario de yaju, nada especial, solo un terrícola aburrido que se desaburre en esta humilde pagina 

• hace 3 meses

el que acaba de ganar 2 puntos para que no mueras ignorad@, ok no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.