¿Puedo estar embarazada?

Verán fui muy irresponsable y tuve sexo sin condon en mi día fértil del mes, mi novio no termino dentro de mi pero tome una pastilla Postday aproximadamente 7 horas después del sexo, será posible que pueda quedar embarazada? 

7 respuestas

Calificación
  • Orvi
    Lv 4
    hace 2 meses

Mira, no importa el día, siempre hay posibilidades de embarazo, los 365dias del año

Recuerda que la pastilla del día siguiente SOLO SE DEBE USAR 1 VEZ AL AÑO

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Es imposible que puedas quedar embarazada aun sin tomar la postday el riesgo es muy bajo porque no hubo eyaculacion dentro de la vagina. Puedes estar tranquila. 

• hace 2 meses

Si no hubo esperma no puedes quedar embarazada, igualmente evita correr riesgos si ya sabes a lo que te enfrentas. 

• hace 2 meses

tienes muchas posibilidades de NO ESTARLO , ya que sin esperma  no hay bb -.. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • De todos modos ve al médico, en los centros de salud te dan bien la información. en estos asuntos, siempre es mejor saber la verdad (estar informados), que estar con la incertidumbre.

• hace 3 meses

si es posible

poca probabilidad por la pastilla

• hace 3 meses

La probabilidad de que te quedes embarazada asi es muy baja, practicamente imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.