Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 3 meses

¿Es malo darle besos de boca a tu papá? Crianza así.?

Así me crié desde siempre, y últimamente me dicen que es malo, que raro ya que voy a la prepa y así. Me han hecho sentir rara, hacerlo, pero vuelvo a repetir a si me eh criado junto con mi hermano y hermana.

Ya no debería hacerlo? No se. Esta rareA me ha impedido hablar con mis papás de esto. 

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Mientras no te meta el Nepe no creo que haya problema

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

La boca  es una zona erógena, obviamente no está bien eso , pueden tener algún tipo de perversión pederasta

• Juanhace 2 mesesReportar

x2

• KICH
    Lv 5
    hace 2 meses

Pues pregúntate eso tú!!

a mi parecer está muy tonto "enseñarle" eso a los niños desde pequeños (ademas de que los empiezan a llenar de bichos, bacterias y demás) si supieran cuantas madres de esas tiene un adulto y eso se lo pasan a los niños.., luego crecen y lo siguen haciendo y la verdad unos que no hacemos eso y lo vemos es como "iugh" o sea hay demás formas de mostrarles amor tanto los padres por los hijos y al revez... no imagino como es la vida de esas personas cuando empiezan a tener una relación con otra persona  y luego van a casa de esta persona y ven a su "prometid@" darle "besitos en la boca" a sus papás... no, a mí me daria vergüenza 

• hace 3 meses

Depende, hay familiares que así te demuestran afecto, aunque nunca cuando se es adolescente o adulto, ahí sí sería raro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

A mi si se me hace feo, pero igual todo depende de cómo te criaron, hay quien lo hace y lo ven de lo más natural, y ahí no hay nada malo (para ellos al menos), ahora si lo hacen por largo rato, y se pasan lengua, ahí si es de lo mas asqueroso, además de que ya pasaría a ser un acto sexual (en mi punto de vista).

• Anónimo
    hace 3 semanas

A mi siempre me pareció algo desagradable, a mi nunca nadie me ha besado en la boca, ni hombres, ni mujeres, ni primas, ni nadie, la primera ahí será una mujer bella jeje

• hace 4 semanas

hay mucha gente que hace eso y no le dicen nada así que esta bien mientras no te toque sin tu consentimiento 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.