Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosBodas y compromisos · 4 months ago

¿Creo que mi novia es lesbiana?

El otro día tome el celular de mi novia y en el historial de Google tenia muchas búsquedas de mujeres lesbianas haciendo la tijera estoy muy preocupado quisiera saber si le gustan las mujeres porque esta conmigo

15 Answers

Rating
  • 3 months ago

¿A ti te gusta que revisen tus búsquedas? No creo, entonces porque hayas visto esas búsquedas no significa absolutamente nada.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 months ago

No entiendo a los que pasaron por alto que violaste la privacidad de tu novia. No confías en ella... Ella debería dejarte a ti. 

No es tu asunto si es o no lesbiana. Está contigo por algo.

• Anonymous
    2 months ago

Quizá solo fue curiosidad, igualmente no es algo apropiado, habla con ella sobre como se siente sobre su sexualidad pero NO LE DIGAS que revisaste su teléfono, puede ofendersse.

• 2 months ago

Yo lo hago porque me gustan las mujeres y me excitan al 100 uffff.

Pues habla con ella, yo soy bisexual. Pero háblalo con ella a ver qué onda.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 3 months ago

Tal vez es bisexual, pregúntale, tú decides tu vida.

• 4 months ago

para empezar invadiste la privacidad de ella. El telefono de ella, es un gran motivo paraa decirte bye. A parte tienes que saber de quien es la cuenta de google del telefono de ella, ya que al estar vinculada otra cuenta de otra persona en el telefono de ella, quien le ayudo a configurar el celular al inicio, salen esas cosas aunque ella no las halla visto. Pero si es de ella. nose alli

• Anonymous
    4 months ago

Tal vez no sea exclusivamente lesbiana, quizás sea bisexual. Habla con ella y pregúntale acerca de su orientación sexual y si todavía te ama o no.

• Dvc
    Lv 6
    4 months ago

TAL VEZ ES BISEX. O SOLO TRAE INQUIETUD POR PROBAR AMBOS LADOS, SIN SABER QUE PUEDE PESCAR ALGUNA DE LAS 50 E.T.S. O DE LAS 30 SIN CURA, PERO JAMAS OLVIDES QUE LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACION AL DIOS PODEROSO, TOMAR UNA DEL MONTON PUEDE TRAER SERIOS PROBLEMAS DE FUTURO. REFLEXIONADENTRO DE LA BIBLIA  EN EL LIBRO DE PROVERBIOS EL CP.7 

• 4 months ago

Tal vez es bisexual 

• 4 months ago

Cuando te des cuenta estarás en la cama con dos chicas

Still have questions? Get your answers by asking now.