Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 12 meses

¿Porque la infidelidad de la mujer, es mal vista?

El hombre es infiel y todos lo aplauden, pero a una mujer infiel la tratan como el peor ser del mundo.

Porque la infidelidad de la mujer, es mal vista por la sociedad?

19 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Quienes le apluaden a los hombres son los otros machistas igual que ellos. Cualquier infidelidad debe ser vergonzozo sea de parte de mujer o de hombre pero como existe tanto imbecil que a lo malo le dicen bueno y a lo bueno aburrido imaginate que se puede esperar

• Dragon
    Lv 5
    hace 12 meses

Nunca he visto una infidelidad bien vista, sea la persona que sea

• Ojo
    Lv 4
    hace 12 meses

Cualquier infidelidad es mal vista, pero a la mujer se le ha etiquetado que debe ser madre para sus hijos y esposa para su marido y dedicarse solo al hogar. Afortunadamente ésto está cambiando desde algunos años atrás, la mujer ahora tampoco quiere casarse, quiere ser independiente, ascender en el trabajo y tener libertad para decidir por ella misma. Yo creo que la primera en criticarla es otra mujer porque le da invidia que ella no puede hacer lo mismo y el hombre la ve como objeto para usar y desechar. Sí al machismo le debemos muchas cosas y una de ellas ver a la mujer como propiedad, cuando una mujer casada es infiel al marido no le duele que esté con otro, sino su osadía de haberlo engañado a él. Por eso es más fácil que una mujer "perdone" una infidelidad que un hombre.

Bendiciones

• Anónimo
    hace 12 meses

En México existe mucho machismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 12 meses

Cualquier infidelidad es inaceptable, pero "supongo" que recae mas gravedad en la mujer, porque podría quedar embarazada de otro y el tipo engañado jamás saberlo.

Aunque creo que es igual de traumático enterarse que el padre de tus hijos tiene otra esposa e hijos.

• hace 12 meses

Quien dijo? Quizás sólo sea cuestión de costumbre no lo sé, no creo que la infidelidad de un hombre sea bien vista tampoco 

• Anónimo
    hace 11 meses

Nunca he visto a nadie aplaudir a un hombre infiel pero si he notado que la gente suele ser menos dura con un hombre infiel que con una mujer infiel, también he visto que cuando el hombre es infiel suele pasar que las personas insultan a la otra mujer, y nadie insulta al hombre. 

La gente hace eso por machistas. 

• Anónimo
    hace 12 meses

Un hombre promiscuo es un machote, una mujer una zorra. Según la sabiduría popular.

• hace 12 meses

Temas fuertes para gente delicada

• hace 11 meses

No creo alguna infidelidad sea bien vista, todo depende de los valores de cada persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.