:•) preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿Le das importancia a lo que la gente diga de tí?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Aveces si y aveces no, como que depende de que estén diciendo hay cosas que me importan como otras que me dan igual así que será como un 50 50 osea dependiendo de ella que se diga

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Siempre va a ver q.gente que tira el veneno por la vida, asi que ladren lo que quieran y que se metsn en sus asuntos

• hace 3 meses

No, hay que pasar de lo que digan los demás, siempre te criticarán por un motivo u otro.

• Pity
    Lv 7
    hace 3 meses

No por supuesto que no. La vida me ha enseñado tantas cosas buenas y malas que lo que piense la gente no tiene importancia para mi. No vivo de la gente,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

No deberiamos darle mucha importancia, lo unico que deberia importarnos es amar a Dios. Cuando nos afecta lo que dicen los demas es porque nos hemos creado falsos idolos. 

Por ejemplo una persona que lee las cartas interpreta que si sale la carta de la muerte significa X, eso no difiere mucho de pensar que si alguien te rechaza significa que no encontraras pareja, en ambos casos estamos en un error, el diablo le decia a Jesus "di que esta piedra se convierta en pan" y Jesus le responde "no solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" eso significa que tanto si no sale la muerte como si nadie te rechaza no encontraremos lo que esperamos si no esta de Dios el que sea asi, por el mismo motivo lo que pensamos que puede ocurrir en funcion de lo que los demas dicen de nosotros nada tiene que ver con lo que Dios nos tenga preparado, pero si para nosotros es importante lo que digan los demas quiere decir que no adoramos a Dios y que damos culto a idolos que nosotros mismos hemos creado, con lo cual corremos el riesgo de alejarnos de Dios y perder todo lo que viene de El, es decir TODO.

• hace 3 meses

Absolutamente ninguna.

• hace 3 meses

depende de lo que me importe esa persona.

como mas me importe la persona mas importancia lo que diga de mi.

• Miriam
    Lv 6
    hace 3 meses

Cada día menos, por suerte. Antes me martirizaba muchísimo x)

• hace 3 meses

Depende, si me encuentro en un estado vulnerable pues si. Me refiero a que en cierto día nada me salga bien, este desanimado y me critiquen ahí si me importaría. 

• nadidi
    Lv 5
    hace 3 meses

Por supuesto, es importante saber como piensa de ti cada persona para poder predecir sus reacciones de la manera más eficiente, si hablan mal de ti es probable que te cueste más convivir con las personas de tu entorno por los prejuicios que tendrán de ti, esto puede ser particularmente notorio si vives en algún lugar pequeño. 

Y de hecho puede que encuentres cosas útiles en sus criticas.

Edit: Para aclarar, no todo lo que dicen de ti es relevante, y siempre habrá alguien criticándote, no debes vivir en base a lo que digan los demás pero tampoco me parece una buena idea solo ignorar todo y punto.

Matices :s 

Fuente(s): Is me, nadidi the La-... A alguien le importa eso?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.