¿Que pasa si un carro pisa mi pie?

Ayer venia de la escuela con un amigo y se nos vino una pregunta a la cabeza, qué pasa si un carro te aplasta el pie?, así fue como al primer carro que se nos cruzó (Seat Ateca) le meti mi pie para que me lo pisara, lo hizo y si que me dolió, lo disimule y nos reimos un rato, después nos fuimos a nuestras casas, la cosa es que aún me duele y tengo miedo de que me haya hecho algo ya que mis padres no saben y si enterasen me retarian, por eso pregunto si a alguno le ha pasado y si le ha hecho algo. Me paso por los dedos y el empeine.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Pero que tontería acabas de hacer eso te puede hasta quebrar el pie mejor ve a un médico kinesiologo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Hola

En honor a la verdad, no es muy inteligente lo que has realizado. Ten en cuenta que un coche propedio ronda los 1500Kg. Con ese dato creo que ya puedes ir pensando qué tan grave es lo de tu pie.

Dicho eso, veamos las cosas por lo que son en realidad. No creo que haya pasado mucho. Tu cuerpo actuará como si fuera un golpe muy fuerte. A mí me pasó, pero yo soy mecánico y en el taller se mueven doches de un lado al otro. Por suerte no me pasó nada. Fui al médico y tuve que tenerlo inmovilizado con una férula que me quitaba solo para bañarme. Pero con mucho mimo (Masajes, reposo, un antinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno, y tratar de no apoyarlo) se curó solo.

Te dolerá, y tus padres se enterarán más temprano que tarde. Diles que fue un accidente, recuerdales que todos tenemos ese segundo de idiotas, y que esta vez tu y el conductor de ese coche coincidieron. Intenta minimizar el hecho y no te retarán, se preocuparán, que no es lo mismo.

Y luego, antes de hacer algo así, ven aquí y pregunta. Que a nadie le molesta tu pregunta. Todos somos ignorantes en algún punto.

¡Vamos, ánimo! ¡Que no panda el cunico!

Un saludo grande desde Argentina.

Fuente(s): Tengo taller mecáncio, me pasó.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.