diego asked in MascotasPeces · 4 months ago

¿Sería posible tener un acuario/pecera de únicamente escorpínidos y uranoscópidos?

Hola,

Soy un amante de la fauna acuática y por ende de la acuariofilia, en especial de la marina. 

Estaba pensando en posibles acuarios a hacerme en un futuro, y me preguntaba si las distintas especies de escorpínidos (peces león, peces piedra, cabrachos, etc) y uranoscópidos (peces miracielo venenosos) podrían cohabitar, esto en relación a su comportamiento, ya que evidentemente por diferencias de temperatura, salinidad, etc sé que varias no podrían. La verdad es que a parte de peces león y cabrachos no he visto a estos animales en peceras o acuarios nunca, y de ahí me surge la duda de si siquiera es posible en primer lugar, especialmente con los uranoscópido.

En caso de ser posible, ¿qué especies me recomendaríais? (Por favor, nombres científicos que los comunes varían demasiado) Entre uranoscópidos me interesan especialmente los que pueden causar descargas eléctricas. ¡Gracias!

1 Answer

Rating
  • 4 months ago

Hola mar cochi ar o como te digan perdón x lo de hoy x pasarme de fastidiosa de esquizofrenia de patín pasarme de vieja loca de ofe der a tu gente de tu grupo... Ellos claro q van y me molestan me humillan y claro q me molesto y tu cochi me da más disgusto... Sientl w soy bn tranquila para nada soy mi mamá mi grilli mi ar mi rosa tmbn es grito a para nada soy eso... Soy bn tranquila soy bn mensa la fe te me grita en la calle los de los carros y ni me enojo soy bn calmada... Más perdón x decirte velador me enoje decir cosas feas... Me. Hiere me duele lo de mi grilli lo q paso más yo creo en uds para nada ser el caso... En fin sorry ya ves como soy de hominido de mente... En fin sorry por molestar igual ayer...

Y decir q te quiero como amigui q claro q te quise mucho más eso ya paso... Es díf ser fríends sorry... 

• diego4 months agoReport

Ah bueno no sabía

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.