Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 meses

¿La gente puede oler mi regla?

Andaba con el periodo y una ancianita se me acercó y me dijo mija hueles a pescadito.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que cochina mija un buen baño haces que recuerde a mi hermana arimatea estábamos todos en la mesa en eso empieza a oler a sardina y nombre mi papá (qpd) dice que huele tan mal mi hermana se levanta de la mesa llorando y dice papá me acaba de bajar. 

Mis hermanos javier y Raúl empiezan con su cara de asco vete a bañar cerda ( eran otros tiempos) mi padre un tanto indignado y con la ceja levantada grito basta! Que no ven que es una señorita! Más respeto que de ahí vienen van y le preparan el baño de una ves! Ya ni cenamos esa noche me tuve que escapar cuando estaba dormido para comerme mi pollito.

• Anónimo
    hace 8 meses

Tienes que tener en una toalla higiénica y calcula el día que te va venir tus sangrados de la menstruación y te lo pones la toallá higiénica no importa que sea unas horas antes porque no es exacto la hora así evitas el olor y las molestias si es necesario unas horas antes le pones perfume a tu ropa interior para disminuir el olor y también cuídate de algunas comidas que comas un día antes y en los días del sangrado menstrual que pueden hacer que el olor sea fuerte

• hace 8 meses

Hay que bañarse más seguido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.