¿Y tu ya estás preparado/a para el coronavirus? ?

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Pues yo si, pero me imagino que es por mi aficion por las ciencias naturales, la mayoria de gente esta bien perdida en temas de biologia y eso si me preocupa.

• diegohace 2 semanasReportar

El corona virus  ataca el endotelio del cuerpo la prueba es lo ocurre con los niños y el síndrome kawasaki con inflamación de vasos sanguíneos generalizada y que produce coagulosos y microcoagulos   que producen  trombos en todos los órganos , ataques al corazón , derrames cerebrales . 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

no hay que preocuparse por eso. Mejor me chingo a tu madre.

• Anónimo
    hace 3 meses

• Anónimo
    hace 3 meses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Pues yo digo que mas bien hay que lavarse Las manos y banarse mucho y tomar vitamina c y comprarse tus mascarillas y guantes Sino ayayay pero lo mas importante es no morirte sin arrepentimiento con Dios Dios los bendiga.💋💋💋

• hace 3 semanas

Si Contigo A Tu Lado Es Mejor Así Son Los Machos Que Les Dicen A Una Chica Esto

• Anónimo
    hace 2 meses

de nada      

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Corona...¿que'???Las mascarillas que se usan habitualmente es decir las quirurgicas que son las que estan usando algunas personas NO protegen del coronavirus.Esas mascarillas las deberían llevar aquellas personas que ya presentan sintomatologia Porque están diseñadas para evitar germanes de dentro afuera.O sea para que el cirujano pueda operar sin riesgo de que pueda contagiar de algo al paciente.

Pero el coronavrus traspasa la barrera de papel o tela de la mascarilla quirúrgica.

Lo unico es lavarse con agua y jabón frecuentemente tener unas defensas altas y no emparanoiarse y acordarse del año 2009 cuando parecía que todos nos íbamos a morir del H1N1

Que no es la peste negra caray

• hace 3 meses

No se si ya llegó a Mexico

• hace 3 mesesReportar

Ya hay casos en tu país

• hace 3 meses

Claro que si, estoy preparado para lo que venga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.