Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 4 meses

¿Ayuda con mi gatita?

Tiene el tercer párpado y mi mama me dive que no tiene nada, pero se que es mentira, me preocupa mi gatita ya que mi mama me dice que no quiere ir a la veterinaria que ella esta bien, y no es asi, no tengo mas maneras de insistirle ayuda

También la rayita de su ojo es como muy fina de vez en cuando, le pasa cuándo se despierta, lo de la Rayita no es así, le pasa también cuando esta despierta así, normal

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Si el tercer párpado (membrana nictitante) es visible cuando el gato está dormido o acabando de despertar, tu mamá tiene razón, no tiene nada

Seguramente sólo tienes un gato de sueño pesado y se le va la membrana mientras duerme

Y la "rayita" es su pupila y como cualquier pupila se contrae o dilata respecto a la intensidad de la luz disponible, obviamente al despertar la luz le va a calar en los ojos y la pupila se contraerá para protegerse de la luz

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

puede ser que este quedando ciego te recomiendo ir al veterinario intenta convencer a tu mama 

• Anónimo
    hace 4 meses

No se cuantos años tienes, pero deberias acercarte a una veterinaria y contarle y mostrarle la foto a un veterinario, tal vez este enferma de algo viral, lo digo porque mi gato estuvo asi y con el tiempo se le fue.

• Anónimo
    hace 4 meses

Es en ambos ojos y si sirve de algo tiene 1 mes y medio casi dos, ya se le marcaron los ovarios, la abandonaron en la carretera hace una semana y 1 dia y la rescatamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.