Anónimo

¿Mi novio ha hecho todo?

Soy una persona joven y mi novio es un loco un tanto mayor que yo, el problema es el siguiente; por curioso y que con su ex duro 5 años, el ha hecho absolutamente todo; no le puedo decir "si intentamos esto" porque dice que ya lo ha hecho que fue bien/mal que no lo quiere repetir o que si a mi me apetece o no.

Tenemos ya 1 año juntos y esto realmente me incomoda, me hace sentir mal e insuficiente (porque en todo sentido su ex era mejor que yo) y aveces también impotente.

No se que hacer...

6 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Si estás en una relación, es para sentirte bien, ¿qué haces con alguien que te menosprecia? Aprende a amarte, aceptar tus limitaciones y respetarte. Pon límites, sé benévola contigo, no dejes tu esencia sólo porque alguien más "loco" que tú te hace menos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

dejalo...........

• hace 1 mes

Que haces ahi ? Si te estas dando cuenta que tu novio aun no supera a su ex.,, y, además, estas viendo que para todo te compara con ella, amiga, aléjate, ten dignidad

• hace 1 mes

Te diré que tu novio es un egoísta, si tiene tanta experiencia debería utilizarla para hacerte feliz, es muy incómodo que te compare con exs en lugar de enseñarte para que seas mejor, cambia de novio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Creo eso lo debes hablar con el, una cosa es que ya lo haya hecho y ok esta bien, pero si le gusto o no, que se lo reserve, las  cosas que hagan serán diferentes solo por el hecho que tu eres otra persona, así que se deje de tonterías y comience a experimentar contigo y a callarse su bocota por que eso de sentirse comparada con alguien más de verdad molesta y mucho.

• Anónimo
    hace 1 mes

Quieres de él algo que no te puede dar: ser su primera vez en algo. Evalua si es realmente necesario ser su primera vez en algo. En mi opinión las primeras veces están sobrevaloradas, también tuve un novio mucho mayor (7 años más) y también tenía mucha más experiencia que yo no nada más por ser mayor también porque fue mi primer novio y nunca me sentí mal por eso, que él me enseñara estaba bien, habían muy pocas cosas que él nunca había hecho y hacerlas no fue más emocionante ni especial que hacer las que él ya había hecho. Quizás eres demasiado insegura y lo que sucede es que tienes celos de su ex.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.