¿Que harían ustedes?

Hola mi nombre es Mario. Mi situación amorosa es complicada, hay una chica que conozco desde que éramos niños, vivíamos en la misma vecindad, su nombre es Tere. Ella siempre ha estado enamorada de mi pero por su ambición de dinero decidió casarse con un abogado llamado Alejandro ya que yo era pobre, ahora soy médico y me va muy bien con todos los dispensarios que he abierto. Ella una noche antes de casarse se acostó conmigo y dijo que se escaparia conmigo el día de su boda para no casarse con aquel tipejo que solo quiere aprovecharse de ella. Ella me dejó plantado en el parque donde nos íbamos a reunir para escaparnos y me entere por una ex que ya se estaba casando en la iglesia. Fui en mi taxi rápido (anteriormente yo era taxista) para detener la boda pero ella al final lo negó todo frente a todos y me cachetio y me corrió y pues se casó. Su mejor amiga Antonia me dice que habrá los ojos y que ya la olvide para siempre pero la verdad no sé si olvidarla pues ella me sigue buscando en mi consultorio y en mi casa y nos seguimos besando. La verdad no se que hacer , mi padre y ya nos vio juntos y me regaño por estar con una mujer ya casada que no me quiere. Yo sé que ella me ama por eso no he renunciado a ella tiene que ser miaaaaa Teree!! Perdón me exalte, amigos que debo hacer? Ya no puedo soportar más esto. Realmente me ama? Debo insistir? Que tal les pareció mi complicada historia?

Saludos ! 

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Esto es de una telenovela verdad?

porque de lo contrario te dire que puede que seas medico pero te oyes muy penndejo.

Si la tipa te quiere tanto por que se caso con otro? por interes. Y ahorita te busca porque ve que tienes dinero. Solo te usa. Si fueras todavia pobre no te daria ni los buenos dias.

Abre los ojos estas muy penndejo.

• NO NO NO, está confundiendo todo. Alejandro eras tú, y el abogado es Hector. Mario es de otra novela.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Ojo