Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 año

¿Mate a mi perro y no me siento mal? ?

Estabamos jugando con unos amigos y el se vino hacia nosotros y yo lo empuje hacia un barranco y cayo y no se volvio a levantar y lo deje ahi. Fui a ver otra ves el barranco y huele muy feo no se que hacer para quitar el olor pero no me siento mal y mi hermana dice que soy un imbecil.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Excelente ahora cuentanos otra

• Anónimo
    hace 1 año

Sos una basura ojala te mueras quemado perdedor

• hace 12 meses

Sos alguien poco empático por eso no sentís culpa, pero deberías entender el límite entre lastimar y no a los demás, vos hiciste mal, que te sientas culpable o no, eso no importa, lo importante es que hagas lo correcto y dejes de lastimar a los demás

• -Emma-
    Lv 4
    hace 1 año

Tu hermana esta equivocada, no sos imbecil. Sos una mier da. La verdad sospecho que es todo invento esto pero si solo se te ocurre pensarlo ya sos un hdp. Pensa que a lo mejor algun dia alguno de tus amigos te empuja al barranco tambien y le haces compañia a tu perro. Q pena seria eso no???? 

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

¿Lo empujaste sin querer o a proposito?

• hace 11 meses

Eres una plasta de persona lo siento 

• hace 11 meses

Según mi punto de vista actuaste mal si no fue un accidente, sin embargo lo que deberías hacer en este caso es reflexionar acerca de lo que hiciste, piensa, ¿es adecuado hacer sufrir a los demás?, ¿qué puedo hacer para cambiar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.