Anónimo

¿El amor existe o es una mentira?

Soy hombre de 19 años y estoy empezando a dejar de creer en el amor.

2 respuestas

Calificación
  • Ojo
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo lo senti durante un tiempo, ya iva por mi tercera relacion y en esta no esperaba nada de la otra persona. Yo simplemente daba amor, es decir, expresaba lo que sentia por esa persona y en ese proceso aveces sentia como si todo estuviera bien, como sino hubiesen preocupaciones, como si en este mundo inhóspito es posible ser feliz. La sensacion es indescriptible, te sientes la dueña del universo. Lo mas curioso era que esa persona no expresaba mucho cariño, era yo sola. Ahi me di cuenta lo del significado es mejor amar que ser amado. Amando recibes las verdadera recompensa, recibes lo que esta dentro de ti. No necesitas una novia para eso, amandote a ti mismo puedes conseguirlo, el problema es que no sabes como, ni yo tampoco. 

Bendiciones

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Escucha, Morty. Lamento decirlo, pero lo que la gente llama 'amor' es sólo una reacción química que motiva a los animales a aparearse. Es un golpe duro, Morty, y lentamente se desvanece dejándote varado en un matrimonio fallido. Yo lo hice. Tus padres lo harán.

Rompe el ciclo, Morty. Álzate por encima. Enfócate en la ciencia.

Attachment image
    • Ojo
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

y los marikas señor ciencia?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.