Kiara preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 semanas

¿mi acosador juan se ha vuelto más loco, ¿cómo puedo pedirle que pare antes de que sea demasiado tarde?

A medida que pasan los días, yo estoy vuelve cada vez más triste, no soy suicida, pero me preocupa que el pueda lastimarme, matarme o incluso violarme. Si lucho contra él, entonces yo puedo morir. cual es posible. no hay mucho que pueda decir sobre él, se me acaba el tiempo y deseo que Juan termine muerto. Es la persona más malvada del mundo, y las personas que me defienden lo lastimarán o lo matarán. No quiero estar en grandes problemas y termino en prisión por este imbécil. Mi pregunta es cómo puedo evitar que esto suceda, él es una persona muy enojada, tengo evidencia de que me está acosando. Rastrear, hacer varias llamadas al día y piratear esos son signos de un acosador, especialmente después de lo que hizo una vez, tuve que esconderme en un centro comercial para alejarme de él, por suerte, un guardia de seguridad estaba allí. Como precaución, no molesto mi teléfono, y también tengo los servicios de ubicación desactivados, eso es algo inteligente. Solo las personas que entenderían mi dolor pueden responder, como mujer no merezco esto, espero que este bastardo, si es atrapado, muera en la cárcel. y se va al infierno, es de ascendencia centroamericana (salvadoreña). Soy cubanoamericano Hes 19 y tengo 29 años, que es una diferencia de edad de 9 años  comenzó a llamarme ahora, e incluso abrió mi cámara, es un ************ loco y mentalmente enfermo. oraciones por favor. 

Actualización:

no llores, incluso si no me conoces, cuéntame sobre tu historia de acosadores. Él es realmente peligroso en base a mis experiencias con él durante casi 6 meses, es casi marzo ahora en unas pocas semanas. nunca acepté ser su novia, él no es mi tipo. esta es en una pregunta de tipo de emergencia pidiendo estoy pregunto para ayuda, y la policía no puede hacer nada al respecto

Actualización 2:

como mencioné, trabaja en la tienda boost mobile, y también es un usuario aquí, es considerado un troll misógino

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

no mencionaste que vinculo tiene ese hombre contigo, por lo que no se que sugerencia darte, solo te pido que te mantengas con cautela, si es un desconocido sera mas fácil, es tu vecino o que? sea lo que sea, aléjate de esa persona, no le dirijas palabra, no le digas que pare, puesto que estos psicópatas no tienen empatia ni compasión, puedes denunciarlo por acoso, e incluso ponerle una orden de alejamiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Si le dices que pare dudo mucho que lo haga, simplemente alejate de él, evita ir a dónde él va, si sabe dónde vives mudate, tampoco le hables a conocidos en común.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Deberías ir a la Policía para que le pongan una orden de restricción, no hay otra manera de estar segura. 

• Kiarahace 4 semanasReportar

si  pero algunos personas son muy molestos aqui, si quieres podemos ser amigas! iphonekiara1990@gmail.com

• Anónimo
    hace 4 semanas

Una golpizaa al puttit0 feo y caguengue ése.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.