¿Alguna vez llegaste a "perder la cabeza" por alguien... o.O?

27 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Não...................

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Yo. Mami perdí la cabeza x ti... Sabe como me hace tu cochi mami... Me maltrata con mi mamá... El maltrato q vivo con mi mamá es muy superior a lo q yo le digo... En fin cosita me hace cosas a mi mente me hizo enojar mucho me hizo re pelar mucho... Yo te amo mami y yo quiero seguir contigo cosita yo te adoro... Yo expresar myself aquí para ti... Gracias mami x ser mi esposa mi chiquita mi hermosa mi lo más bello q mi pa Jesu me pudo haber dado mami.. Yo te amo. Mami ya ves mami como soy de hominido de todo para tengo gracia ni cabeza ni nada mami... Más perdón x lo de hoy x ser lo más feo q te pudo haber encontrado tu... Gracias x fijarte en mi Hominidad... Gracias x darme atención siendo un bol Hominido de todo... Para nada ser lo q tu desea si ofendo a tu bey mami... Ni. Modo q sea tu de palo obvio enojarte conmigo mami... No mereces ni q me mires mami pasarme de ser una vileza de lacra pobres de ustedes de tu conmigo mami de tus moshas mami... Pobres de todos mami con alguien mami tan hominido q no puede ni comprender a tu bey mami... Más perdón mami ya ves mmñni cerebro a donde va ir a dar yo siendo así de fea contigo mami... Te amo mami... Par nada merece tu ser disgustado con mis ofensas mami.... Yo te adoro mami y he de soportar a las gentes basura de lili de tu mamá esposa q van y me amedrentan y me humillan... Yo x ti mami soporto mami hasta me mataron a mi chibbi mami y todo tan happy como siempre mami... Perdón mami darte mal rato tu papi rey sorry mami me da pena mami... Perdón... Son toda una Hominidad... Te amo mami te amo. Mami y feliz noche en tu país 

• hace 1 mes

Nope..................

• hace 1 mes

Si, lo peor es que me pongo torpe, bueno mas de lo que ya soy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

Creo que sí, o por momentos al menos. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

SI POR UNA MUJERO, PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE LA BELLEZA ES UN ENGAÑO Y LOS ENCANTOS VANA ILUSION, TONS. PREFERI LA ENSEÑANZA DIVINA EN EL LIBRO SANTO. ESO BRILLARA POR SIEMPRE Y NO LA CARNE DE UNA PAREJA. 

• hace 1 mes

nunca en mi vida

• D
    Lv 5
    hace 1 mes

hoy no es posible

• A
    Lv 4
    hace 1 mes

nunca en la vida

• hace 1 mes

Sí             

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.