¿Por qué es tan difícil tener sexo? ?

No entiendo porque para mí como mujer heterosexual es tan difícil conseguir un hombre lindo que quiera tener sexo conmigo, la verdad no soy exuberantemente guapa, pero soy linda, soy delgada pero mi cara es linda, creen que puede ser mi actitud, ya que soy muy tímida y un poco asocial? 

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Bueno primero deberias quitarte esos miedos,y menospreciarte tu misma. Solo por ser mujer, ya eres bella. Habemos hombres que precisamente no buscamos una mujer exhuberante, sino que sea, buena compañera, que con ella se pueda hablar de todo, que sea sexy y divertida... Entonces, empieza por ser mas sociable , mas abierta, y veras los cambios por si solo... El sexo llegara solo ok..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Pues yo soy igual a ti, soy extremadamente timida, pero soy linda, y aca adentro no consigo ni amistades

• La timidez es falta de confianza en tí mismo, eso lo cambias poco a poco, si eres linda y atractiva tienes ventaja, sácale provecho y solo arriesga un poco mostrando mas de tu simpatía, sé un poco mas abierta, platica un poco mas y poco a poco tendrás muchas amistades y conseguirás sexo rico.

• Anónimo
    hace 1 mes

ojala puedas ver la contraparte ,eres afortunada, yo creo que nunca nos enseñaron lo importate y valiosa que es nuestra individualidad y virginidad corporal... hay mujeres que la sexualidad mas bien es su karma las obligan a tener sexo como una esclavitud... tu en cambio tienes la libertad de elegir que hacer.. y yo te rcomiendo que seas una mujer tranquila y adquieras paz porque de nada te pierdes créeme que tienes un tesoro valiosísimo que cuidar no te dejes engañar de lo que hay en tu entorno y valórate el sexo no ter hace mas mujer  mujer te hace tu dignidad y tu pureza.. espero que mi aporte te sea de bendicion

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

Es por la actitud, yo lo vivi muchos años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Si eres timida y un poco antisocial si va a ser un poco dificil, ya que debes conocer personas, ten cuidado porque hay chicos que se aprovechan de eso.

Por lo que entendi que buscas un "chico lindo" supongo que sera alguna que sea buena persona verdad?

Por eso solo dale tiempo al tiempo, y ya llegara alguien que te ame y te aprecien verdaderamente.Pero si solo quieres sexo vuelvete amiga con derecho de alguien y tendras sexo facil.

• hace 1 mes

Yo tampoco consigo encontrar una . Ni para hablar.   Estoy cerrado .  

• hace 1 mes

Si querés tener sexo tenés que tomar la iniciativa lamentablemente

• pues sí, el problema es que pueden tacharte de prosti, de nalgas prontas y eso repercute en tu reputación, se debe tener cuidado, porque si de por sí está vulnerable su autoconfianza, después de eso no me imagino que suceda

• hace 1 mes

Pues creo que la respuesta la tienes tú, dices que eres linda y por lo visto atractiva, entonces te falta actitud, cambia tu forma de ser, sonríe, platica de lo que sea, sé abierta y date a conocer, el tener sexo no debe ser tu prioridad, éste llegará cuando sea el momento y lo disfrutarás.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

TE RECUERDO QUE LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACIÒN, Y SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA LO INDICADO A JOSUE CAP.1.5-9, Y LO MEDITAS DIA Y NOCHE PARA VIVIRLO EN 100 EN PERSONA, TENDRAS EXITO EN TODOS, SI TODOS TUS PROYECTOS, Y SI SOLO BUSCAS SEXO, CUIDADO CON LAS 50 E.T.S. O LAS 30 SIN CURA COMO VIH.

• Dvc
      Lv 6
      hace 1 mesReportar

A MI ME ENCANCA EL SEXO, MAS EN ESTOS TIEMPOS PELIGROSOS NO ME METO CON CUALQUIERA PORQUE MUCHA PROSTITUCION LA CONTROLA LA MAFIA.

• hace 1 mes

A mí también me resulta imposible pero no por timidez, sino porque yo de inmediato me aparto de chicas que sólo se interesan en banalidades o con un alto grado de ingenuidad sin ningún deseo de aprender. Las pocas chicas brillantes que he conocido en la universidad están feas de remate.

• Karlahace 1 mesReportar

Ah, tú no quieres nada, no quieres un café también?

• hace 1 mes

Una mujer que no tenga sexo es porque es muy fea o porque simplemente no quiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.