Jack preguntado en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Bloqueado en redes sociales?

Saludos. Me llamo Jack y me gustaría saber su opinión sobre un caso que me ocurrió hace poco.

Verán yo siempre he sido muy sensible.

Unos meses atrás, encontré por twitter a una chica con la que en mi adolescencia hablé. En aquella época yo tenía apenas 15 años. Ahora tengo 26. Las personas de españa (yo soy de ahí) recordarán tuenti, una red social. Esta chica es argentina. Una vez hablando yo me "burlé" de que ella no sabía que era Tuenti. Al cabo de un tiempo, imagino que maduré y me disculpé. Entonces ella me bloqueó. Yo me sentí tan mal que me hice un perfil falso, diciendo que era amigo de Jack. Al final le conté la verdad, al poco tiempo y ella dijo que ya sabía que era yo. Me disculpé otra vez pero me bloqueó. Impotente, lo dejé estar, sintiéndome muy culpable. Al final logré salir adelante pero hará unos meses la encontré de nuevo. No pasó nada. Hará un mes quise empezar de nuevo.Pero ella me bloqueó otra vez al hablarle (le felicité año nuevo). Y aunque le hablé por insta, volvió a bloquear. Le volví a hablar una vez más, como forma de desahogo, contándole como me sentía, aunque supiera que no le importaba. Lo único malo que ese mensaje se lo envíe dos veces y no debería haberlo hecho.

Trato de pasar página pero me está costando trabajo. Me cuesta aceptar que haya terminado así. 

Les agradecería mucho saber su punto de vista. No todos vemos la realidad con los mismos ojos y me gustaría saber como reaccionarían si les pasara lo mismo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

hay que ser bastante necion para no ver ni aceptar una realidad.

el mundo es inmenso.

• Jackhace 1 mesReportar

Gracias por responder. Tenga un buen día.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.