Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetHardwareOtros - Hardware · hace 1 mes

¿Está bien desearle que le pase lo mismo a una persona que robó el smartphone de otra persona?

Es decir... Está bien que yo le desee que se le robe también el smartphone a esa persona que ha robado mi smartphone... ¿Está bien o no tener ese tipo de deseos, sabiendo que en la vida todo vuelve lo malo que uno hace o pide?... Pregunto esto porque a mi se me ha robado mi smartphone y le estuve deseando (a la persona que robó mi smartphone que le suceda lo mismo y que le roben también a esa persona su smartphone, por haberme robado mi smartphone ya que me costó mucho conseguirlo), pero me dijeron que está mal tener ese tipo de pensamientos. ¿Qué opinan ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

pues como tu dices si todo en la vida se vuelve tu decide que quieres para ti, aunque ya te haya sucedido, por otro lado se entiende que te haya costado mucho conseguirte tu smart, pero al final del dia es algo material que puedes volver a adquirir, mientras que si tu integridad (fisica y/o emocional) no estan afectadas creo que eso vale mas que cualqueir smart

• hace 1 mes

ni te molestes en pensar, tendra su propio karma..... y no no esta mal pensarlo, el ser humano es asi....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.