Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿estoy desesperado por invitar a una chica a salir pero no tengo dinero?

La chica es muy linda y he visto su interés en mi, pero no he podido invitarla a salir porque no tengo dinero, y creo que la estoy perdiendo ya que ella piensa que solo digo palabras bonitas pero no se lo demuestro, cuando quisiera estar con ella para siempre.

Podrías ayudar a este desesperado chico 

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Amigo si ella realmente te merece entonces a ella no le va a importar si no tienes dinero para gastar en ella. Podrías caminar con ella por el parque y darle flores que encuentres por ahí en algún jardín .

¿ dónde vives ? ¿ cuanto crees que te costaría la cita a la cual quisieras invitarla ?

• hace 2 meses

BUSCATE UNA POBRE 

.

LA MUJER QUE TE QUIERA TE QUERRA POR 

LO QUE ERES 

.

ESPLICALE QUE NO TENES DINERO PERO CONSEGIRAS UN TRAVAJO

.

YO TENIA UN AMIGO QUE NUNCA TRAVAJA Y AUN ASI SALE CON UNA CHICA ASE 3 AÑOS LLA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si de verdad te quiere no le va a importar salir solamente a caminar por un parque con tal de verte. 

• hace 1 mes

invitala a almorzar y cocinas tu.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Pide prestado, buscate un trabajo de medio tiempo. Tú decides tu vida, invítala al parque.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

INICIA UN PEQUEÑO NEGOCIO DE DULCES ENTRE TUS AMIGOS ASI TENDRAS UN POCO DE GANANCIAS PERO NO TE COMAS EL CAPITAL SOLO LA GANANCIA. 

• aldohace 1 mesReportar

Hola amigo, si de hecho si trabajo pero es humilde mi trabajo y no gano mucho, lo poco que gano es para no pasar hambre ni mi mamá ni yo. Por eso estoy muy triste 

• hace 2 meses

Buscate un trabajo

Invitala a hacer algo como ir al parque, eso es gratis.

• hace 2 meses

tu mejor mano, sinceridad....

habla con ella dile lo que sientes y cuentale todo....

mejor no hay nada...

• Anónimo
    hace 2 meses

sin dinero no puedes cortejar a ninguna mujer, es imposible, te lo dice alguien con desempleo cronico que sabe de lo que habla, no pierdas el tiempo, espero que no te caiga mal esto pero tampoco me gusta mentir.

• hace 1 mes

Yyyyy...por qué no tienes dinero? Acaso no trabajas ? Por qué trabajando pues tendrías dinero no? O eres de esos huevones que todo quieren 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.