Ale asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 4 months ago

¿Me gusta una chica que también le gusto, pero ninguno da el primer paso?

Hola, hace unos pocos meses conocí a una chica de mi salón de clases, hablamos por unos días. Esta chica me atrae mucho y por lo que me dice su lenguaje corporal y como actúa conmigo, puedo decir que le gusto; nos pasamos viéndonos en cada clase, cuando se sienta a lado mío, siempre rompe el hielo. (Estoy segurísimo que no lo estoy viendo mal, me quiere algo más que amigo)

Yo, soy un chico bastante tímido y reservado, a duras penas me pueden sacar una palabra, no hablo bastante. Ella es lo contrario, es extrovertida, tiene bastantes amigos, es social y es algo que me atrae mucho.

Cuando estoy con ella, me bloqueo mentalmente, he intentado sacar tema de conversación y la mayoría de las veces funciona. Al igual que ella, siempre rompe el hielo.

Hace unas semanas atrás, tuve el atrevimiento de invitarla a salir, pero desafortunadamente me dijo que aún no era el momento. Y claro, me decepcione porque pensaba que no le interesaba

Después de eso, ella seguía buscandome, platicamos por mensaje y me respondía inmediatamente, me seguía mirándome, incluso, intercambiabamos sonrisas, era bastante seguido. 

La verdad me siento algo confundido y vivo con el miedo de que llegue alguien más y se enamore de él.

Como dije anteriormente, soy muy timido, y me cuesta mucho poder mantener una conversacion con esta chica de mi salón de clases. Tengo el presentimiento de que ella también se pone nerviosa cuando está junto a mi, pero claro, no al grado que yo. 

¿Que me recomiendan hacer? 

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    4 months ago

Ya te lo dijo ella, deben conocerse un poco más (mas no como amigos, sino como pretendientes) y después si ves que al relación va bien la vuelves a invitar a salir.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 months ago

Habla con ella y saldrás deudas, tanto tu como ella..Suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.