¿Como bloqueo el balon de futbol si va muy rapido siendo yo portero pensando q me va a pegar en la cara?

Hola soy un chico y tengo 17 años y como sabran cada mes en la prepa del ultimo viernes es hora deportiva para los grupos de 1 2 y 3 grado que estan relacionados con el futbol basquetbol y voleyboll yo lo personal soy bueno en volley pero hay un problema en mi grupo solo hay 4 varolines y ellos me incluyen de que yo sea portero debido pq en mi grupo hay 31 niñas y 5 hombres,pero a la hora de la jugada los compañeros hoy en dia pegan el balon pero muy muy duro y eso me da miedo,a parte no puedo ver el balon va muy rapido pq si lo veo pienso q me daran un balonazo en la cara a la hora de la patada y quiero saber en esos caso como bloquear

4 respuestas

Calificación
  • Bebita
    Lv 6
    hace 3 semanas

maybe ++++++++++++++++++++++++++2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • trata de ser tu quien vaya al balón y no el quien vaya hacia a ti.

adiestralo, tratalo como tu perra!! anda que no te de miedo, enséñale quien manda.

ya si te viste rebasado en cuanto a las manos y el impacto sobre tu rostro es inminente, aprieta los dientes e intenta que te pegue en la frente ya que ahí no suele doler el disparo.

suerte!! esto ultimo que te mencione lleva algo de practica y su debido tiempo, no esperes a que te salga a la primera, incluso te puede dar en la mollera y ahí si duele un chingo.

• hace 1 mes

Igual que cuando contestas un saque de volley que viene con todo: pones las manos enfrente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.